tu boda BOTONES

                             

miércoles, 12 de enero de 2011

Por dónde empezar.......

Una vez que queréis  casaros, se vienen a la cabeza un millar de ideas y no se sabe muy bien por donde empezar. No os agobieis, que hay tiempo para cada cosa.

 Lo primero es poner la  fecha de boda tener en cuenta la época del año en que os queréis casar, si no os importa que llueva o es primordial que haga calor. A veces es inevitable el momento lluvia pero si elegimos el verano siempre hay menos posibilidades.

Después nos pondremos manos a la obra en la búsqueda del restaurante. Siempre es bueno pedir presupuestos en varios sitios y visitar distintas instalaciones para ver lo que nos ofrecen y si el lugar cuadra con nuestras espectativas. Si queremos que el buffet sea en el exterior nos fijaremos en los jardines y demás zonas que nos puedan servir para el evento. Si tenemos las ideas claras y ya conocemos el lugar ideal no hace falta dar vueltas, id y preguntad si tienen libre el día de vuestra boda.

Y por último (hasta el momento) el  fotógrafo. Aquí hay  mucha variedad donde elegir, diferentes estilos y te ofrecen multitud de opciones que creo que es mejor verlo más detalladamente.

Una vez que nos cuadren estos tres pasos, ya tendremos lo más básico para la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario