tu boda BOTONES

                             

lunes, 10 de enero de 2011

Un día muy importante en la vida........TU BODA

Te gustaría tener una boda inolvidable llena de detalles? Entonces estás en la página adecuada....
Me introduje en este mundo de ensueño porque el 29 de mayo de 2010  fue el día de mi boda , la personalicé mucho y me encantó, no puedo negarlo, disfruté muchísimo de cada detalle y de cada momento. Por eso quiero compartir con vosotr@s mi experiencia y ayudar a las futuras parejas que se van a casar. Daros  ideas para que también podáis crear la BODA DE VUESTROS SUEÑOS.

Espero que me acompañeis en este viaje.

6 comentarios:

  1. Esta chica hizo una boda realmente espectacular, cuidando todo a detalle y mimo. Sinceramente a la que esté interesada la puede aportar muchísimas cosas para su boda como lo hizo conmigo y lo está haciendo sin apenas conocerme.

    ResponderEliminar
  2. Hola ka, que alegría me da tenerte aquí. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra el poder ayudarte y espero poder seguir haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Cariño, ya estoy aquí contigo... Que decirte que no te haya dicho ya... el mimo con que haces todo tiene unos resultados impresionantes. Eres un sol de niña y te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto en el que pienso acompañarte!!
    Tu boda fue maravillosa y por ello podrás hacer que las de otras novias lo sean

    Un besote muy grande (Mayrim)

    ResponderEliminar
  4. Mayrim!! En cuanto he empezado a leer tus palabras sabía que eras tú!!!
    Muchas gracias por todo preciosa. Me encanta tenerte aquí conmigo, sabes que eres muy especial.
    Me hace mucha ilusión este blog y espero que le sirva a otras parejas para tener la boda de sus sueños igual que nosotras tuvimos la nuestra.

    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches
    Mi nombre es Luzma,acabo de descubrir tu pagina y m enecanta.
    Yo me casaba en mayo del 2014 pero por motivos familiares de salud ,he adelantado mi boda para octubre del 2013.Me quedan 6 meses y estoy como loca ,busacando detallitos y cositas... me han encantado tus ideas, muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Luzma

    ¡¡Felicidades por tu Boda!! Me alegra que te guste la página y estés encontrando ideas para tu boda, seguro que vas a tener una boda maravillosa y espero que esos motivos de salud se solucionen muy pronto.

    Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.

    ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar