tu boda BOTONES

                             

martes, 17 de mayo de 2011

Invitaciones

Cómo comunicar a todo el mundo que os casáis?
En el mercado tenemos una gran variedad de invitaciones, hasta podéis enviarlas por e-mail si os aptece.
Para los que les sigue gustando entregarla en mano o por correo (como fue mi caso), deciros que también tenéis la opción de hacerlas vosotros mismos. Hay invitaciones sencillas y que se realizan rápidamente, y mas elaboradas y al detalle. Las podeis personalizar con lazos de seda, cordones plateados o dorados, o incluso de colores. Con muñequitos de novios, cristales de swaroski.....todo depende de lo que os aptezca hacer para vuestra boda.











Si no teneis mucho tiempo y preferís encargarlas también hay donde elegir, desde las clásicas a las mas modernas y divertidas.  Algunas vienen con el sobre incluido en el precio, otras no....y la imprenta suele cobrarse a parte. Es un detalle a tener en cuenta y no os olvidéis de preguntar cualquier duda.






Nos queda una tercera opción....si tu caso es que no te puedes entretener en el diseño de tu invitación de boda, pero quieres algo especial que se identifique con vuestra boda, vuestros gustos, que al mirarla te entre un cosquilleo en el estómago, y esa idea que tienes en mente quieres llevarla al papel, yo te diseño las invitaciones. Ponte en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com y hablamos de cual es tu invitación ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario