tu boda BOTONES

                             

jueves, 16 de junio de 2011

Caja Musical

¡Hola a tod@s de nuevo! Quería agradeceros vuestras visitas, me ha hecho mucha ilusión superar las 1.000 visitas. ¡Gracias a todos por estar aquí!

Me imagino que os estaréis preguntado que tiene que ver una caja musical en una boda, ¿verdad? Yo también lo hice........ Se trata de que organicéis una caja con instrumentos musicales de juguete dentro,(por eso lo de la caja musical), como por ejemplo una guitarra, un silófono, unas maracas, una trompeta, etc.....lo que se os ocurra. Todo esto lo metéis en una caja y la envolvéis con papel de regalo. 
Cuando ya estéis en el restaurante, durante la comida o cena en su caso, les diréis a vuestros invitados que tenéis una sopresa para ellos y que la mesa más marchosa tendrá un premio, es el momento de enseñarles la caja envuelta. Veréis como se animan y que boda mas divertida tenéis. 
A la mesa más atrevida le entregaréis la caja para que la abran, veréis que sorpresa se llevan!!!

Yo no lo hice para mi boda, llegué tarde a esta idea, pero amigas mías si lo han realiazado y es súper divertido, se lo pasaron fenomenal y se rieron mucho, por eso he querido compartirlo con vosotr@s. Ya que yo no pude aprovechar esta idea, que a vost@s no os suceda si os ha gustado.

Foto de productosparabebes

2 comentarios:

  1. Me parece una idea geniaaaalll!!! Si alguna vez me caso otra vez prometo que lo voy a hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertida verdad? Y así la gente sigue animada durante el convite.

    Ya sabes cuando renueves los votos con tu marido, tienes que hacerlo, que lo has prometido! jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar