tu boda BOTONES

                             

sábado, 18 de junio de 2011

Centro de mesa con velas

¡Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Por aquí mucho calor, pero con el aire acondicionado se está de lujo. Pero vamos con la aportación de hoy, ¿no?

¿Os apetece una forma romántica, bonita y barata para el centro de las mesas?Si la respuesta es que sí, entonces este centro de mesa con velas puede ser el que estáis buscando.

La idea se trata de coger unos portavelas del tamaño y forma que nos gusten más, en ikea los tenemos muy variados y genial de precio, que si nos podemos ahorrar algo de dinero nunca viene mal, ¿verdad?. Y los vamos a rodear con pétalos de rosa, no os preocupéis que los venden en bolsitas por internet muy bien de precio y además también está la posibilidad de comprar los que son de tela que parecen de verdad y son más económicos.Y de esta forma tan sencilla conseguimos nuestro centro de mesa con velas.

Por cierto, para los pétalos podréis elegir entre diversos colores, no tiene porque ser el rojo de siempre, o incluso combinar colores. La mesa quedará muy alegre y romántica al mismo tiempo

Esta decoración nos va a servir tanto para las mesas alargadas como las redondas, solamente hay que cambiar la distribución de las velas y los pétalos.

La luz de las velas dará un toque romántico y dulce a tu boda.

3 comentarios:

  1. Me alegro que os guste chicas, muchas gracias!
    Besotes para las dos!!!

    ResponderEliminar