tu boda BOTONES

                             

jueves, 2 de junio de 2011

Decoración para las mesas

Hoy os quiero hablar de algunos detalles con lo que nos encargaremos de la decoración para las mesas de vuestra boda. No solo se trata de elegir el color del mantel y las servilletas, podemos tener una serie de detalles con los que innovar en este sentido.

Comenzamos con la cámara desechable, es una idea que cada vez mas parejas se animan a poner en las mesas y las acompañan con una tarjeta para alentar a los invitados a que hagan fotos de todos los momentos importantes y así tener un bonito recuerdo de ellos. Además de fotos divertidas y variadas.
Podemos personalizar también las cámaras forrándolas con el material que nos parezca mas bonito, tipo cartulina con algún dibujo relacionado con la boda de vuestros sueños.


Otra idea sería poner globos en las mesas con unas instrucciones, indicando que los novios quieren que cuando entren al salón, les reciban con mucho amor y alegría y que agiten muy fuerte esos globos. Tendrás una entrada llena de color y cariño de todos los asistentes a la boda.

También podéis usar los marcasitios, si bien tenéis muchos invitados puede que os apetezca usarlo solo para personas muy muy cercanas o amigos especiales. Hay mucha variedad para elegir y muchos formatos. Por ejemplo, podéis usar una cartulina perlada y recortar rectángulos escribiendo con una letra chula el nombre del invitado.  O bien perforarla, ponerle una cinta y colgarla de la silla. E incluso la mariposa de tarjeta de agradecimiento también nos podría servir en este caso y tendríamos un dos por uno. Os dejo unas cuantas ideas más.....


Sombrillas maracasitios, muy coloridas y originales.




 Este diseño es mío, lo hice para una chica muy especial. Espero que os guste




Este es el que os comentaba antes que es sencillo de hacer, tenemos la opción de colgarlo en el asiento o colocarlo encima de la mesa, podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación.

Recordaros que si hacéis estos detalles tener en cuenta que todo vaya relacionado con los colores y motivos de la boda, para que no desdiga una cosa con otra, que vaya todo a conjunto. Si usáis unos detalles sobrios en la tarjeta de agradecimiento no quedaría muy bien las sombrillas marcasitios por ejemplo.
Ya veréis como casi sin daros cuenta os salen los colores de vuestra boda.

4 comentarios:

  1. Hola Aivlis, oooh me ha encanta la idea de las sombrillitas marcasitios!!! es chulísisimo para bodas veraniegas!!!
    He estado mirando tu blog y es monísimo, tienes ideas muy buenas. Me encanta lo de vender cositas, no se me había ocurrido!!!
    Me permito el lujo de poner también mi blog: http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta! Me alegro de que te gusten las ideas y el blog en general.
    Las sombrillitas me llamaron mucho la atención, son monísimas y encima llevan poco trabajo y lucen un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinando y a la vez me da rabia haber descubierto el mundo de los blogs despues de estar ya casada, lo que hubiese encargado en unos cuantos blogs... a ti sn duda te hubiese pedido el porta alianzas para que lo llevase mi hija, jo, es que son preciosos los tres que he visto. Me quedo como seguidora tuya. Un besazo me ha gustado muchísimo tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, no sabes que ilusión me hacen tus palabras.

    Es que hay tantas ideas y detalles que se pueden hacer en la boda! Yo aún después de haber hecho bastantes en la mía sigo descubriendo cosas que me hubiera gustado hacer también. Asi que te entiendo perfectamente.

    Me hubiera encantado hacerte un porta alianzas guapa ;).

    Me alegra que te guste el blog y tenerte como seguidora!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar