tu boda BOTONES

                             

miércoles, 27 de julio de 2011

Maquillaje para Boda y Fiesta




Hola chicas! Este artículo va dedicado a vosotras. He visto este enlace a loreal y me ha parecido muy interesante. Vienen distintos looks y te enseñan a como maquillarte, está muy bien. Para los días de verano nos va a venir de maravilla! (No hace falta casarse para buscar un buen look verdad? :) Vais a ver una explicación escrita y mas abajo podéis ver el video.
  
Y centrándonos en las bodas.......

Algo muy importante que tenéis que tener en cuenta, es que para el día de la boda deberéis elegir un maquillaje con el que os sintáis identificadas, nada de máscaras ni que os miréis al espejo y os preguntéis:-¿Quién es esa? Os sonará fuerte pero a veces pasa, (más de lo que se piensa) Si os gusta un maquillaje suave decirlo, si os gusta mas marcado en alguna zona del rostro, ojos, boca, etc. Decirlo....no os calléis nada con vuest@ estilist@ y comentarle todo lo que os guste y que os hagan pruebas y ya escogéis el que mas os guste. Es fundamental que estéis cómodas y a gusto. Para eso es vuestro día especial.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, yo tengo escogido el de resaltar el bronceado, me ha gustado mucho como queda. ¿ Vosotras con cuál os quedáis?

Verano 2011
Especial tendencias de maquillaje
Pinchar en la foto



13 comentarios:

  1. Ami no me gusta mucho ninguno, qizas el ultimo jejej besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me maquillaré de modo natural, q es como mejor me veo, destacando los ojos :)
    genial la entrada de hoy

    ResponderEliminar
  3. Aydita, es que tú ya sabes mucho jejeje. Tus maquillajes me gustan mas! ;)

    Misstelitos, yo también fui muy natural, los ojos en tonos marroncitos me quedaron preciosos. He visto a novias con tonos verdes que iban guapísimas pero cuando me los pusieron a mí, no me gustaban nada de nada. Por eso hay que ir con lo que mejor se vea una. Y si tú estás acostumbrada a destacar los ojos, pues de maravilla, irás preciosa.

    Me recuerdas a una amiga mía que también va muy natural y destaca sus preciosos ojos.

    Me alegro que te haya gustado la entrada.

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría también algo natural, destacando quizás los ojos. Es cierto que se ven muchas novias que como diría mi madre "parece que llevan una careta". L@s estilistas deberían respetar el estilo de cada una :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tienes facebook ???? te lo digo porque asi ves las fotos de la eco jejeje y de mi tripón jajaja bueno y de paso me ves a mi y a mi mini chef. Un besooooooo

    ResponderEliminar
  6. Vicky toda la razón, yo en una de las pruebas parecía que llevaba una careta, menuda sensación! Por eso os comentaba que es fundamental que os veais como vosotras mismas, es muy importante sentirse cómoda e identificada. Y hay muchos que aunque le digas como lo quieres hacen las cosas a su gusto y no al nuestro, así que hay que pasar de esos "profesionales"
    Al estilo natural estarás preciosa!

    Besitos!!

    Sonia preciosa! Te he mandado un mensajito para que nos encontremos por face vale? Ainss que ilusión me hace ver a tu mini chef y tu tripita jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tienes toda la razón, el maquillaje el día de la boda es fundamental. Yo optaría por una maquillaje muy natural, que parezca que apenas estoy maquillada pero que no quede ni un defecto jajaja. Ya he solucionado lo que me has comentado, te sigo ;) Un besito!

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola, me acabo de casar y ojala hubiera encontrado tu blog antes esta super bien, me encata me hago seguidora, un besito desde

    actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa:

    Me he tragado todos los vídeos. Me ha gustado mucho, pero me hace gracias cuando dice ke hace una delineación muy sutil, joer si se nota más ke la sombra.
    El natural para ir a la play o pisci me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sonia guapetona,que ya no nos perdemos! jejeje. Besotes!

    Desde mi tocador, estoy contigo, hay maquillajes muy suaves que te quedan la piel perfecta. Que alegría me da que me sigas, un besote!

    Todo-joven, bienvenida al blog! Que bien que te haya gustado y te hagas seguidora, me hace muchísima ilusión.
    Entonces ya estás casada? Felicidades! Pasaste muchos nervios organizando la boda?
    Ahora me paso a verte....
    Besos!

    Ka, mi niña. Te has tragado todos los videos? Mira que eres obediente jejeje. Totalmente de acuerdo y cuando dice que es un toque de color y se pone un tocho que no veas, jajaja.
    Yo creo que cogeré un toque de aquí y otro de allí. Lo de iluminar y tal me ha llamado la atención.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan más naturales que el de la foto :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de maquillaje mas natural. Vas arreglada pero de forma discreta ;)

    ResponderEliminar