tu boda BOTONES

                             

sábado, 16 de julio de 2011

Peluches Novios





Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. ;)


Hoy os quiero hablar de un detalle que podéis tener con las parejas que vayan a vuestra boda. Si sabéis que tienen planes para casarse, les podéis sorprender con varias cosas. Una de ellas es, regalar unos peluches que previamente habréis vestido de novios. Hay gente muy mañosa que les hace un velo a la chica y un chalequito al chico. También podéis hacer como una especie de pajarita o corbata para el novio, quedará ideal. No me digáis que los peluches de la foto no son una auténtica monería, ¡a mí me encantan!
Como véi,s a la novia también se le pueden poner unas florecitas en plan tocado y queda de maravilla.

Luego podemos envolverlos con papel celofán,  y ponerles un lacito para terminar la presentación.

Si alguien está interesado podemos buscar patrones para realizar este trabajo.

¿Qué haríais para vestir a vuestros peluches novios?

15 comentarios:

  1. una pajarita para el novio con un esmokin y para la novia como dices un pequeño velo acompañado de un buen ramo de rosas :)

    ResponderEliminar
  2. Genial guapa! Me encanta!Quedaría de maravilla :D

    ResponderEliminar
  3. q Tiernos !!!!
    Muy lindos :D m Encanta !!!!
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  4. Hola Aivlis! Soy Elena.Siento no haberte escrito antes, ya sabes que estoy a tope con los preparativos de la boda y hasta hoy no he podido escribirte en el blog.
    El porta alfileres me ha encantado, es precioso! Ahora me toca colocarlas, que pena que no te encontrara antes, porque las florecitas que haces me chiflan!
    Quería darte las gracias tanto por el trato como por el trabajo, así da gusto guapa.
    Un besote.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Q monada jaaj! siempre pones unas preciosidades! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, las sombras son de la paleta Naked de Urban Decay

    ResponderEliminar
  7. Te juro que pones cada cosa tan bonita... me encantan... a mi edad, 24, sigo teniendo mi habitación y la casa en general llena de peluches, animales de todo tipo pero la mayoria perros, ositos y como no, mis adoradas hormigas Trancas y Barrancas, que las tengo en un montón de tamaños y versiones... sé que suena infantil, pero me gusta conservar mi habitación como algo acogedor y alegre ;) La idea de los peluches me ha parecido fantástica... además puedes comprar la parejita y vestirlos a tu manera, es algo muy personal, me gusta!!!
    De paso aprobecho para contarte que el Viernes estuve en el estreno de Harry Potter, tienes que ir a verla y así ya podemos hablar agusto, que no te la quiero estropear, solo te diré que me gusto más la parte uno que esta, me pareció poco impresionante para ser el final de los finales... Cuando la vayas a ver me cuentas y así ya charlamos, un placer leerte guapa!!!! Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Me alegro que os hayan gustado los peluches novios :D

    Lissy, son muy cucos verdad? Cogiditos del brazo y todo. Son para achucharlos. ;) Besos!


    Elena, que bien que estés por aquí, es que con los preparativos de la boda ya se sabe, pero tranquila que vas a tener una boda preciosa, ya lo verás. Me alegro mucho que te haya gustado el bouque, y el placer ha sido mío.
    Ya sabes que cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes.
    Besotes!



    Aydita, gracias guapa, me alegro que te gusten. Y gracias por la información de las sombras, las buscaré!!!!!

    Bel, te pareces mucho a mí, también me encantan los peluches y de echo en mi habitación en casa de mis padres aún está el perrito puesto encima de mi cada jejeje y otros por ahí. Y en mi casa también tengo peluches ;) Cada uno tiene que buscar su alegría como bien dices y no es infantil :) Entonces te gustan Trancas y Barrancas eh? Son muy graciosos la verdad.

    Me alegro que te guste la idea de los novios, la verdad que son una cucada y es eso puedes hacer con ellos lo que quieras, reflejar tu personalidad o de las personas a las que se lo vas a regalar.

    Gracias por decirme lo de la peli, a ver si la vemos pronto y hablamos, que ganas! Entonces no es tan espectacular como nos esperamos no? Quizás es eso que llevamos tanto con la cosa de la peli.....que luego decepciona. Pues ya te contaré.....
    Un placer leerte a tí también, besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas monas nos enseñas !!!!!! Te he contestado a tu comentario en mi blog..... te decia que gracias por preguntarme y que prontito subiré recetas que ya tengo mono de blogggg jajajajajaja. Me he conectado hoy un ratín para ver vuestras cosinas y alomejor publico algo mañana.... ainssss estoy enganchadita. Un besote grande grande !!!!!!!!!!!!!! bye reina

    ResponderEliminar
  10. Con tu permiso aporto una idea: en un viaje que hice me topé con un coche de boda que llevaba en el capó unos ositos novios y decorado con tul blanco. Me pareció muy bonito y le saqué una foto para recordarlo. Si quieres te la envío para que lo sugieras como idea :)

    ResponderEliminar
  11. Sonia que alegría tu comentario, la verdad que te echo de menos eh!Pero me alegro que estés disfrutando tanto, sigue así!!!
    Ya he visto la tarta, que rica!!!La tengo que probar a hacer.
    Es que esto engancha verdad? ;) Besotes preciosa!

    Vicky, que guay que aportes ideas, me encanta! Muchas gracias guapa. Me parece genial lo de los ositos novios en el capó, que bueno!!!
    Si puedes enviarme la foto estaría muy bien y lo pongo de aporte en el blog como idea tuya.
    Me encanta la idea de que me sugerais cosas y os animo a que lo hagáis.

    Gracias!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. AAiinss yo hice 12 parejitas de novios en mi boda!!!

    si quieres te mando las fotines y las pones por aqui para que a quien le guste se haga una idea!

    ResponderEliminar
  13. Yo regalé a una pareja muy especial para mi unos peluches vestidos de novios hechos por mi y les encantó. Como lloraba ella. Os animo a hacerlo o ke os lo hagan.

    Fatima. Recuerdo las tuyas. Me inspiré un poco de ellas. Eran de animales, no???

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Que alegría veros por aquí.

    Fátima, me acuerdo de tus peluches, quedaron ideales. Pues me parece genial lo de las fotos, así que si quieres mandamelas y las ponemos :)

    Ka, igual los tuyos. Es que es un detallazo, normal que se emocionara al verlos.

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  15. aaiinssss, ahroa no caigo en quien eres!!!!???

    ResponderEliminar