tu boda BOTONES

                             

domingo, 17 de julio de 2011

Puros....¿sí o no?

By Airedefiesta
Últimamente es una pregunta que se hacen muchas parejas en su boda, puros...¿sí o no? Si os soy sincera yo sí di puros en mi boda, la gente esperó a salir fuera para fumar y otros muchos se lo guardaron de recuerdo. Yo tenía  ilusión porque lo había visto en muchas bodas, y es un recuerdo mas. Quien quiera que se lo fume y quien no lo tendrá como detalle.Y eso que yo no fumo :)
Es cierto que hay gente que no quiere nada de tabaco ni puros en su boda y están en todo su derecho. Pero si os apetece tener un detalle simpático os presento esta idea......LOS PUROS DE CHOCOLATE. Así no te pierdes el momento de repartirlos, pero los invitados se llevan la sorpresa de que no se fuman, ¡se comen!

Estos que os he puesto son de airedefiesta, pero al entrar a verlos ahora no los encuentro, no sé si por ser verano dejaran de tenerlos o cual es el motivo, pero donde sí los tenéis es en cosasdeboda.com, y te incluyen la vitola con vuestros nombres y la fecha de la boda.

Una cosita a tener en cuenta y que no os pase como a mí , jejeje. Si vais a dar puros de verdad comprarlos con tiempo y así no tendréis problemas con las vitolas, porque yo pensaba que eso era rápido y que con una semana o 10 días antes lo tendría listo y resultó que no......Cuando mi padre fue a comprarlos no le hacían las vitolas por ser en tan poco tiempo, así que tocó diseñarlas, menos mal que una amiga mía me ayudó porque a una semana de la boda imaginaros estar sin vitolas de los puros, con lo que me quedaba por hacer! Pero quedaron de maravilla. Así que tomar nota y que no os pase lo mismo :)

Y vosotros que opción elegis, ¿puros de verdad o de chocolate?

¡Un besote para tod@s y feliz domingo!

7 comentarios:

  1. Puros de chocolate para todos! :D jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hala! qué buena idea! Lo de los puros de verdad es una tradición más, aunque sinceramente odio el pestazo que dejan. Pero los de chocolate, me apunto a "fumarme" los que sean, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Diossssssss que chulada jajaja nosotros pusimos de los normales (yo no quería pero al final...........) anda que estos puritos... no veas si lo llego a saber !!!!!!!!!!!!!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea de los puros de chocolate jajaja uhmmmm q rico jaja
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea perfecta lo de los puros de chocolate, ya que ahora con el tema de fumar es un poco complicado, es una opción original.
    Un besito.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que os apuntáis a los puros de chocolate jejeje, si yo los hubiera descubierto antes también los hubiera dado. Tú también no Sonia?
    Vicky a mí tampoco me gusta el olor a puro ;)
    Y Bea es eso, con el tema de fumar y tal, es una forma de seguir esa tradición sin molestar a nadie.

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar