tu boda BOTONES

                             

viernes, 5 de agosto de 2011

Album de los Preparativos de la Boda

By Aivlis
Quiero compartir con vosotr@s una idea que elaboré durante los preparativos de mi boda.

Como ya sabéis me encanta la fotografia, y sin pensarlo dos veces empecé a hacer fotos de todas las cosas que iba planeando para la boda. El proceso de realizar las invitaciones de boda,(tengo hasta el paso a paso!jejeje). Los sobres, la elección de los novios para la tarta. Mi primer regalo de boda. Cuando recibí los regalitos para las invitadas, la degustación de  nuestro menú, las pruebas de mi precioso vestido, cuando se compró el traje mi chico.........En definitiva todos y cada uno de los momentos importantes quedaron inmortalizados por mi cámara.
Hasta el mismo día antes de la boda, mientras preparábamos la carpa donde al día siguiente compartiríamos nuestro amor con las personas que mas queremos.

Mientras os lo escribo se me pone la carne de gallina al recordar todos esos momentos, es algo que no olvidaré en la vida.

Y diréis.....¿Para qué tanta foto? Pues bien, luego pensé que sería bonito tener todos esos recuerdos juntos, así que elaboré un album cronológico de los preparativos de la boda. Y ahora cada vez que quiero tengo todos los momentos importantes de esos días llenos de ilusión, cariño, también de nervios, jejeje y por supuesto de mucha alegría.

Por eso quería contároslo, para quien le apetezca tener todo el proceso para siempre, que se ponga manos a la obra y realice fotos de todo aquello que quiera conservar en su memoria. No os arrepentiréis de verdad.
By Aivlis

19 comentarios:

  1. hola guapisima!
    muchas gracias por tu precioso comentario, tu si que eres un sol!
    me alegra que te gustaran los zapatos, la verdad es que hay donde elegir jej!
    y que bonita entrada, la verdad es que tu blog esta genial para coger buenas ideas para boda, aunque desgraciadamente a mi aun me queda mucho jeje!

    un besin y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante tener un album así sin ninguna duda ahora tiene que ser algo muy emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una genial idea !! :D besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena idea y muy buen recuerdo :)
    Me lo apunto, la verdad es que estoy tomando muchos apuntes gracias a tu blog jiji
    mua!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el corrector lo tengo desde hace mas de 3 meses, no lo uso siempree pero si bastante, el iluminador te lo recomiendo, puedes empezar probando con los de deliplus (que son liquidos) o con los de essence (en polvo), si son color beige, te valen para corregir y a la vez iluminar la ojera, tambien puedes usarlo encima del pomulo, en la frente o encima del labio para dar puntos de luz, si en cambio tienes algun iluminador de colores como los que tengo de elf incluso se pueden usar de colorete :D besos y me cuentas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! no se me había ocurrido, pero puede ser perfecto plasmar toda la ilusión previa y poder recordarlo. Una buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo las fotos de todo. Sólo que en un cd jajaja tendré que pasarlas a un álbum. besos

    ResponderEliminar
  8. hola wapisima yo estuve buscando durante meses un "diario de boda" como el que hay para los bebes pero de bodas, pero nada no lo encontre por ningun sitio, asi ke decidi crearlo yo, como has hecho tu, yo lo hice a ordenador con un progrma para hacer albunes digitales, en el he puesto todo, las tiendas de novia que visite con los vestidos que me gustaron pero no fueron el elegido, los restaurantes que visitamos, lso detalles la lista de invitados los detalles, el ramo.... Ahora ha quedado un recuerdo para simpre, ademas en el almbun digital tambien agregue las fotos de las despedidas. Bueno un besiko a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!
    q linda idea es un detalle maravilloso :D esos recuerdos para toda la vida.
    me encanto :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Me alegro que os haya gustado la idea. La verdad que es un recuerdo muy bonito, ayer mismo lo estuve viendo de nuevo y fue como volver atras y trasladarme otra vez a esos momentos jejeje.

    Aydita muchas gracias por la info, pues empezaré con los de deliplus que son los que tengo mas amano. Ya te cuento que tal los resultados. :)

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una gran idea. Soy fotógrafo de bodas y me parece muy original. Una boda es fotográficamente hablando evento increible, pero la intimidad y los sentimientos que puedes captar con esas fotos, hechas por ti y tu novio, no tienen precio.

    Enhorabuena por tu blog. Te iré siguiendo los pasos. Me has dado ideas XDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Eduardo!Bienvenido al blog.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, una boda tiene muchísimos momentos para ser fotografiados, son tantas emociones que se viven ese día.
    Por eso he querido dar importancia al proceso y ya ves, sin pensarlo directamente lo conseguí ;)
    Cada vez que veo las fotos de mi chico preparando las invitaciones, ayudándome. Mis padres con los lazos, jejeje.Ainss que recuerdos! Desde luego no tienen precio.

    Me alegro que te haya gustado y que te haya dado ideas, es todo un honor. Y encantada de que te quedes por aquí. :)

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que me has dado ideas, y creo que me vas a tener como invitado en tu rincón muchas veces.

    Te decía lo de las ideas, hay bodas donde los novios proyectan fotos de cuando eran jóvenes o las que les hacemos en la preboda, pero lo que también sería muy especial es que se pudiesen ver las fotos de los momentos que han permitido crear esa celebración. Ver como los novios preparaban los regalos que se dieron, o las invitaciones que les entregaron...

    Yo se lo voy a recomendar a "nuestras" novias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda, la verdad que sería muy original y emotivo ver el video de la preparación de la boda. Y encima en el momento en que se ha llevado todo a la práctica, súper emocionante!
    Estoy segura que mas de unos novios lo van a hacer y van a estar muy agredecidos de que te impliques tanto con ellos. Así da gusto de verdad.

    Mi hermana me realizó el video que comentas desde que erámos pequeños y luego cuando nos conocimos, pero introdujo también videos de viajes que habíamos hecho, poniéndole efectos a cámara lenta y demás y también con nuestros hobbis, quedó precioso! Y la gente flipaba al ver también los videos porque como normalmente solo son con fotos, se quedaron sorprendidos.
    Te lo comento por si te sirve también de idea ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aivlis!!! Ay, qué post tan bonito!! joooo, ¿sabes que leyéndote me ha apetecido "hacer un album de boda"? El problema es que no he fotografiado nada de los últimos meses... (tengo unas poquitas fotos de la prueba del vestido, pero poco más) Y ya me quedan 2 y medio! La verdad que la preparación de mi boda ha sido fundamentalmente: "yo, mi ordenador y mi blog" jejeje.

    En fin... que me parece una idea estupenda y que a partir de ahora VOY A LLEVAR MI CÁMARA A TODOS LADOS!! Y le voy a hacer fotitos a mi libro de firmas, mi figurita de novios, mis invitaciones.. ¡se lo merecen!

    ¡Un abrazo! Voy a seguir viendo post sobre bodas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloe cuanto me alegro que te haya gustado! Y que quieras hacer el tuyo propio, verás que bonito te queda. Y no te preocupes porque lo que hayas elegido por internet le puedes hacer una foto a la página o cosas así jejeje. Y tienes el recuerdo.

      Ya te quedan 2 meses y medio? Que guay! Entonces dentro de nada ya te vemos vestida de blanco, que ilusión!!!

      Tienes ya todos los preparativos listos? O te falta alguna cosilla que quieras hacer?

      Besos!!

      Eliminar
  16. Hola Silvia,

    ¿con que empresa imprimiste el álbum digital?

    Yo he probado con Hofman, Fotopris y MisFotolibros.com, y en los tres casos muy bien.

    Un saludo :)


    Arya

    ResponderEliminar
  17. Hola Arya

    En este caso lo hice con Hofmann y el resultado fue estupendo. También he probado Photobox y también me ha ido de lujo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar