tu boda BOTONES

                             

martes, 16 de agosto de 2011

Primera Prueba del Vestido de Novia

Montaje by Aivlis. Fuente probador virtual
¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla.
Hoy os quiero hablar sobre la primera prueba del vestido de novia, después de haberlo elegido sin duda, es uno de los momentos mas esperados. Ponerte el vestido que te acompañará ese día tan especial, te hace sentir un cosquilleo.

Lo primero de todo es que no os decepcionéis porque no os quede perfecto, para eso están las pruebas, para entrar o sacar lo que haga falta. Así que tranquilas y disfrutar de este momento tan bonito.

Cosas que llevar :

*La ropa interior que usaréis el día de la boda. (Os cogeran medidas y así ellas tienen ya la referencia adecuada, no os preocupéis que si no lo tenéis, con llevar uno parecido también os valdrá)
*Los zapatos de novia. (Para el bajo del vestido, que aunque lo pueden seguir retocando pero ya es la primera toma de contacto)
*Si os dejan el can can (si vuestro vestido lo lleva claro), también hay que llevarlo.

Esas tres cosas son las fundamentales y luego yo le añadiría unas cosillas más ;)

- Si tenéis dudas sobre los pendientes que os gustaría llevar, es una buena ocasión para probaros (yo lo hice y me vino de maravilla)
-Os aconsejaría que si váis a llevar el pelo recogido en la boda, ese día durante la prueba os recojaís el pelo aunque sea con una pinza, pero así veréis el efecto.
-Yo ese día también fui maquillada (no es obligatorio pero a mi me gustó verme mas o menos como sería en el día de la boda)
-Si queréis y ya tenéis decidio quien os va a peinar y maquillar, podéis concertar la cita con ellos y que os preparen, así será una cita triple y al miraros en el espejo observaréis lo guapísimas que vais a estar ese día. (Esto también depende de cuando os compréis el vestido, si aún queda mucho para la boda, coged la opción de hacerlo vosotras mismas o algun familiar como os comentaba antes)

Tenedlo todo preparado para que no se os olvide nada, que luego con la emoción siempre se pasa algo. Y listo! Ya tenéis lo necesario para esa primera prueba.

Espero que os haya gustado el montajito de la foto, quería reflejar el instante en que se entra al probador y te ves con el vestido de novia al instante. Como no he encontrado esa foto, la he creado :)

Besos!



14 comentarios:

  1. Pero donde estabas tu metida hace 5 años????????? mira que necesitaba yo que me aconsejaran sobre estas cosas. Cuando fui a elegir vestido, fue casi sin querer.... iba de compras con mi madre y entramos en una tienda de novias y acabe probandome el que sería mi vestido de novia.... Suerte la mia que lo encontre a la primera y sin querer jejejejeje.... eso si las tenía a todas revolucionas buscandome presisamente las cosas que apuntas arriba que se deberían de llevar....

    Aún asi, cuando me vi con el vestido puesto, mi madre con los ojitos todos llorositos.... me sentí una princesita, jejejej....es una experiencia inolvidable.

    Pues ya está, jejejejejeje... por cierto te había felicitado ya por ganar el sorteo?????? jejejejejeje..... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ami aun todavia me quedan unos añitos! pero seguro q me acordare de ti! ajjaj besos

    ResponderEliminar
  3. No se cuando me casaré, pero me das muchas ideas :)
    Me gusta mucho como te quedó la foto
    besiños de miércoles

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy apuntando ideas!

    ResponderEliminar
  5. eres un solete!!!

    todo genial!!

    pero yo añadiria una cosita!!!un paquete de clinex!!aiinss que nos da llorera, somos asi de ñoñitas!!!XD

    besos cielo

    ResponderEliminar
  6. q ilusión !!!!
    gracias x los consejitos :D
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post y muy bueno para cuando me case, jajaja, tenemos intención, si sale trabajo claro, de casarnos el año que viene, así que me tienes adicta a tu pagina, ya no solo por eso, sino porque haces un trabajo fantástico.
    Me gustaría hacer una colaboración contigo y ponernos un banner mutuo para publicitar nuestras paginas, si te interesa, mira mi pagina abajo del todo las colaboradoras que tengo y si quieres me escribes a estheroski@gmail.com y lo miramos
    BSSSSS MI NIÑA GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa lo venden en el corte ingles en la seccion de MAC :D besos

    ResponderEliminar
  9. Que guay que recuerdossssssss jijiji quiero casarme otra vez con mi gordito jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. tu blog será mi manual para cuando me case! todos estos consejos se agradecen un montón, porque aunque puedan parecer lógicos yo por ejemplo si no me los dijeran... no los tendría en cuenta y son super útiles!

    bss*

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien fui maquillada y peinmada, y me ayudo mucho el verme completa, ya que estaba super nerviosa de que algo fuera mal ese día.Un besiko.
    http://actualentodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosas! Gracias a todas por los comentarios, que ilusión me hace!!! Os contesto que me gusta mucho jejeje.

    Je, que bonito como cuentas el momento en que encontraste tu vestido de novia, es algo tan especial cuando te ves vestida de novia verdad? Y ya cuando tu madre se emociona....Ainss que recuerdos!
    Me alegro que encontraras tu traje de princesa, seguro que ibas preciosa!

    Ainss que alegría que he ganado tu concurso!!!! De verdad mil gracias guapa.

    Aydita, gracias guapa. Ya lo tengo apuntado, ahora te escribo una cosita jejeje.

    Misstelitos, me alegro que te haya gustado la foto, y eso quiero que cuando os llegue la ocasión os sirvan esas cositas :)
    Besitos!

    Arlette que bien! Me alegro que te haya servido, me hace mucha ilusión.

    Fátima! Que razón tienes nena, se me había olvidado lo de los clinex y sí que hacen falta, que alguna lagrimilla cae seguro.
    Me alegro que te haya gustado, gracias por tus palabras, tú sí que eres un solete.
    Un besote bombón

    Lissy, gracias guapa, me alegro que te haya gustado el artículo. Besitos!

    Nestheroski, hola guapa! Que bien que tengáis pensado casaros el año que viene! Va a ser un momento inolvidable, y jo me halagas y me animan un montón tus palabras, gracias de todo corazón.
    Y ya sabes que lo que necesites aquí me tienes.
    Te mando un mensajito y me explicas lo del banner vale? Besotes!

    Sonia, yo cada vez que hago un artículo se me vienen montones de recuerdos, ainss yo también quiero volver a casarme con mi niño!!!! Besotes!

    Poppy, jo nena muchísismas gracias, que ilusión tus palabras, eso es lo que intento que os sirva para cuando os llegue el momento. Y si de alguna forma os ayudo me doy por satisfecha.
    Besos!

    Todo-joven. Ayuda mucho verdad? Es eso que es un día muy importante y queremos estar perfectas, y de esa manera ya te haces una idea. Me alegro que te fuera tan bien guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ke recuerdos el día de la primera prueba. Yo iba con una caja grande llena de cosas. Los pendientes, la tiara, el suje y la braguita, el soporte de mi ramo de flores, unas flores para ver como kedaban en el pelo, los zapatos, las alpargatas para el baile, me llevé todo, todo.....

    ResponderEliminar
  14. Hiciste genial!!! Yo la tiara porque me la compré en pronovias, si no hubiera hecho igual que tú, una cajita y con todo a la prueba!!!
    Que bien que te llevaste también el soporte! Vamos que así ya te viste al completo, jejeje.
    Es estupendo!!!

    ResponderEliminar