tu boda BOTONES

                             

jueves, 4 de agosto de 2011

Ramo de Novia

By Aivlis
Os quiero presentar un trabajo especial. Una novia se puso en contacto conmigo y me comentó que le había gustado mucho la flor de los porta alianzas, que le recordaba a la rosmelia. Pero que ella lo quería para su ramo de novia, y quería llevar ellas las alianzas. Que ilusión me ha hecho hacer un ramo de novia :)
Así que el bouquet lo quería mas grande. Nos pusimos manos a la obra para ver el color y el tamaño que mas le gustaba y al final decidió que en roja la flor y el bouquet en blanco. (Ya sabéis que los diseños son totalmente personalizables a vuestro gusto)

Hoy ya ha salido para estar con su dueña, en breve lo tendrá en sus manos, que por lo que me ha dicho, lo estaba deseando.
Espero que lo disfrutes y que seas muy feliz. Quiero que sepas que ha sido un placer trabajar contigo y que espero que sigamos en contacto.

Os dejo la foto de como ha quedado el ramo de novia.
By Aivlis


Antes de despedirme, también os presento otro premio que me han concedido, estoy que no me lo creo! Dos premios en tan poco tiempo! Esta vez me lo concede Vicky del blog Mas por Menos, un blog que recomiendo, está lleno de ideas diferentes, tutoriales, maquillaje, ropa, tendencia. No te dejará indiferente si lo visitas de eso estoy segura.
Gracias por el premio guapa! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!

12 comentarios:

  1. Si tienes tantos premios será porque tu blog es una maravilla ;) Eres una artista y no tengo ninguna duda de que la futura novia estará encantada cuando lo tenga en sus manos... tiene que ser genial hacer cosas tan especiales para el dia más feliz de una chica... enhorabuena Aivlis ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, es un honor y un placer tener comentarios como los tuyos.
    Me anima a continuar con el blog y me pone una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por lo de artista y que el blog es una maravilla.
    Estoy contenta porque me pidio fotos antes de enviarlo y le ha parecido perfecto, así que estoy súper orgullosa.
    Me siento genial de hacer estas cosas para un día tan especial, estos detalles son súper importantes y aportar mi granito de arena me llena de satisfacción y alegría.
    Un besote Melocotones, como siempre un placer tenerte aquí.

    ResponderEliminar
  3. ideales esos premios, lo mismo te digo que melocotones, te los mereeces, eres unica y tienes un blog magnifico!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy original el blog! Te sigo desde ya!!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Es muy original^^! un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando me case tu y yo tenemos que hablar! Sin duda haces que cualquier boda sea más especial aún y eso me encanta!
    Y enhorabuena porel premio, si te lo dan, es por que lo mereces
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Original sin ninguna duda el ramo :).
    Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, muchísimas gracias por dedicarme unas palabras tan bonitas. Me emociona que digas cosas tan lindas. Sin duda mereces muchos premios más. Tu blog es uno de mis favoritos, por original, diferente y por compartir con todo el mundo tu arte. Que por cierto, el bouquet es una maravilla, es tan personal! Gracias nuevamente, buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña. El ramo es precioso. Si cuando me casé el año pasado hubiera sabido ke hacías esto te lo hubiera encargado en color naranja pero sin ninguna duda.

    Y los premios si tienes tantos será por algo. Te los mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jo chicas, de verdad que estoy súper encantada de tener unas seguidoras como vosotras, así da gusto tener un blog!!!!!!

    Hoy os contesto una por una aunque salga un comentario muy largo ;)

    Tere muchísimas gracias por tus palabras, es un placer tenerte por aquí y jo que bonito lo que me dices, gracias de corazón!
    Besitos!

    Marina, bienvenida! Me alegro de tenerte como seguidora, y que te guste el blog. Espero verte mucho por aqui.

    Aydita me alegro que te guste guapa.
    Besitos!

    Sonia, gracias mi niña! Besos!

    Misstelitos, jajaja, que gracia me ha hecho lo de tenemos que hablar. Ya sabes que para lo que necesites aquí me tendrás.
    Jo que palabras mas bonitas de verdad, me llegan al corazón.
    Es lo que intento hacer y me alegra transmitirlo, para mi es un momento muy importante y especial y si puedo ayudar a que lo sea aún más.....ya soy súper feliz ;)Besitos!

    Probar productos en casa. me alegro que te guste,muchas gracias!

    Arlette, gracias guapa!

    Vicky, muchas gracias linda, lo he dicho de todo corazón, y además es verdad que me encanta tu blog por la variedad y el buen gusto.
    Gracias también a tí por tus palabras, no sabes la alegría que me das.
    Que tú también pases un buen finde.
    Besitos!

    Ka, preciosa! Muchas gracias mi niña. Ainss lo que me hubiera gustado a mi hacerte el ramo de novía, hubiese sido todo un placer.
    Gracias por tus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar