tu boda BOTONES

                             

sábado, 24 de septiembre de 2011

Pulseras de Flores para Bodas, Despedidas y Fiestas


¡Hola a tod@s! ¿Estáis teniendo un buen fin de semana? Espero que sí, y aún nos queda toda la noche del sábado y el domingo enterito para seguir descansando.¡Como me gustan los findes! ;)

Yo estoy preparando varios pedidos........... Uno es para Patricia. Como ya sabéis los que habitualmente me leéis, (y si no os informo y os pongo al día :) ) Es una chica que se casa el año que viene y está preparando su boda, me pidió ideas sobre la decoración de la iglesa ya que no le apetecía poner flores y acertamos con la propuesta.

Pues bien se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido que le aconsejara sobre qué detalle podía tener con sus amigas en la despedida de soltera, le están preparando una buena fiesta y ella quiere regalarles algo que se puedan poner todas ese día, y que sea un recuerdo especial y además duradero.
De entre las ideas que le dí la que más le gustó fue la Pulsera Flor. Así todas llevarían el mismo detalle. Y será toda una sorpresa para sus amigas. Cada vez que se la pongan se acordarán de ese magnífico día y de lo bien que se lo pasaraon, y como la flor es de tejido no se estropeará con el tiempo.
Ha querido que sean con la pulserita en negra para todas y la suya en lila, que es su color favorito. Y las flores todas blancas.

Esta idea no solo es para bodas, despedidas de solteras...... sirve para cualquier ocasión, simplemente el querer tener un detallito con una persona que sea importante para ti.

Aquí os dejo un adelanto de los colores......






Patricia un placer trabajar contigo y !gracias por todo! Me encanta poder colaborar en las bodas, me hace muy feliz. Así que ya sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites. 
Buenos chicas eso lo digo para todas, ya sabéis que yo encantada de poder ayudaros en todo lo que esté a mi alcance.

Si te ha gustado esta idea, pero quieres otros colores o combinaciones, no te preocupes que como ya sabéis todos los pedidos son personalizables, ponte en contacto conmigo sin dudarlo ;)
ssantosboda@gmail.com



7 comentarios:

  1. jolinnnnn que chulas !!! yo quierooooo jolinnnn jajajaja. Son divinas guapi !!!

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es una idea súper original!!! Me encanta!!!

    Yo me caso en noviembre, y estoy "creando" unos detallitos para darles a mis amigas en la despedida, pero hasta noviembre no os lo puedo enseñar... es "top secret"!! jeje.

    Desde ya mismo, tienes una nueva seguidora!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la idea y el detalle para la despedida , un muxu

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!! Es un detalle estupendo. Siento la tardanza, pero por fin he subido el post con los clones de Blanco para esta temporada, con una dedicatoria especial para tí, por ser tan atenta ;). Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos !!!!
    un besito saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Que alegría me da veros por aquí, como siempre muchas gracias!!!

    Sonia, mi niña, que siempre me sacas una sonrisa jejeje, no sabes cuanto me alegra que te gusten. Besotes!

    Cerecita enhorabuena por tu boda!!! Que ilusión!!! Y hasta noviembre nos dejas con la duda!!! Ainss que ganitas de saber que les estás preparando a tus amigas!!!
    Me alegro que te haya gustado la idea.
    Gracias por acerte seguidora.
    Un besote!

    Lisy desing, me alegro que te gusten! Besos!

    Desde mi tocador, ya lo has puesto!!! Ayyyy voy ahora mismo a verlo que estoy muy interesada jejeje. Y con una dedicatoria?!!! Ains menuda ilusión, mil gracias guapa.
    Un besazo!

    Misstelitos, gracias cielo, siempre con un piropo, así da gusto! jejeje.

    Lissy, gracias guapa,besitos!!!

    ResponderEliminar