tu boda BOTONES

                             

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tutorial de Arbolitos de Musgo

Os traigo un tutorial muy curioso, lo he visto y no he podido resistirme a compartirlo con vosotr@s, es que me han encantado estas mini macetas de musgo!!!

Tienen multitud de usos. A parte del propio decorativo como ya se ve en la foto, quedan monísimos en cualquier parte de la casa o del jardín. También podemos usarlo como detalle al ir a visitar a una persona especial o incluso para estas Navidades como marcasitios.

Para las bodas los podemos elaborar como regalo de agradecimiento o bien como marcasitios también.






Bueno vamos con el paso a paso, ¿os parece?

Materiales que necesitamos:

* Mini macetas
* Bandeja de musgo irlandés (lo podemos encontrar en floristerías)
* Espray para pintar las macetas.
* Cinta para decorar










Realización:

1-  Lo primero que vamos a hacer es pintar del color que queramos las macecitas, en este caso lo haremos de plateado. Pero ya sabéis que podéis personalizarlo a vuestra boda y vuestros gustos. Además luego os daré otra idea para las macecitas.....



2-  Una vez que se haya secado la pintura, procedemos a coger uno de los musgos y a colocarlo en la maceta. Colocaremos la tierra para que quede de forma redondeada.



3- Ya solo nos queda darle el toque final y ponerle la cinta decorativa. Luego si queremos poner el cartelito del marcasitio o de agradecimiento, se trataría de añirlo y  ya tendríamos preparado nuestro arbolito de musgo.




El cartelito es sencillo de hacer, tan solo necesitamos papel y palillos. Recortamos la plantilla y la pegamos al palillo. Luego lo pincharemos en el arbolito.

Y la otra opción que os decía del macetero es que venden por ejemplo en ikea, macetitas pequeñas y las hay blancas y de colores, por si no queremos el color plata nos ahorramos el tener que pintarlas. Os pongo unas fotos....



Y hasta aquí el tutorial de arbolitos de musgo, espero que os haya gustado y que os animéis a realizarlo ;)

3 comentarios:

  1. Que monada de arbolitos estaba pensando ahora si dar algo así para la boda pero no se no acaba de gustarme dar plantas.

    ResponderEliminar
  2. Oye qué monas. Como detalle me gustan, pero en la ventana quedarían muy bien tres macetitas de éstas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste chicas, a mi es que me encantaron ;)

    Probar productos en casa, si te ha gustado la idea de las macetitas pero no te gusta que sean plantas......puedes poner otra cosa, si quieres te pongo más ideas para las mini macetas.

    Vicky es que son muy monas jejeje. Y ya te digo que en la ventana quedaría de lujo!
    Besos!

    ResponderEliminar