lunes, 24 de octubre de 2011

Asientos para los Novios



¡¡Hola a tod@s!! Espero que estéis teniendo un buen lunes, que ya sabemos que los comienzos de semana son un poco duros, después de haber estado tan bien durante el fin de semana.

¿Sabéis que es lo que más me costó en la organización de mi boda? ¿Colocación de invitados?.......No. ¿ Elegir el vestido de novia?.......No. ¿ El diseño de las invitaciones?.....No
Lo que mas que costó fue encontrar unos asientos para nosotros, los novios. En el sitio donde celebrábamos la ceremonia civil sólo tenía asientos con respaldo y yo al llevar cola mi vestido no podía sentarme en ese tipo de sillas. Así que futuras novias, tened esto en cuenta. Normalmente si os casáis por la iglesia no hay ese problema, pero si es por lo civil preguntar (si vuestro vestido tiene cola) si tienen asientos sin respaldo. Y si la respuesta es no........Tranquilas que hay opciones para solucionarlo.

La foto que encabeza el artículo, son los asientos que elegimos para nuestra boda. Quedaron preciosos y me encantaron pero no os pongo la referencia de donde las encontré porque nos salieron malísimas. Duraron el día de la boda y poco más, así que no las aconsejo ( de esa tienda claro...) Y otra cosa que tengo que compartir para que no os pase lo mismo......Tened en cuenta el ancho del asiento para que pueda quedar cubierto por el vestido.

También tenéis la opción de un taburete con el asiento en blanco o bien le podemos poner una funda bonita 

By Ikea


Pincha la imagen



También podemos usar un puff

Pincha la imagen para ir al site

Pincha la imagen

En lugar de comprarlos también podemos alquilarlos...... Aquí ya tenemos que buscar en internet o en empresas que conozcamos de nuestra ciudad.



Si vuestro vestido no lleva cola, entonces el problema del respaldo está resuelto. Así que podemos personalizar los asientos y  decorar las sillas de los novios.......


By airefiesta


Y también podemos optar por poner en lugar de dos sillas independientes, un banquito decorativo.....
Pincha la imagen



Como véis tenemos distintas opciones, así que no os preocupéis que encontraréis el asiento ideas para vuestra boda.

8 comentarios:

  1. Qué novata me siento en esto xD Ni pensé que esto se elegía o que podía llegar a ser importante, y ya ves tú! De lo más importante!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea del puff!

    ResponderEliminar
  3. yo como me casé por la iglesia pues ..... no tuvimos problemas... pero buena idea para las que se casen como tú. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Madre mía que yo tampoco había pensado en eso!!! Tengo que hablar con el restaurante para ver si tienen sillas sin asiento, si no....ya tengo ideas para poder poner unas sillas bien bonitas! Lo del puff me ha encantado! Además luego los puedo usar en mi casa y será un recuerdo precioso de ese día!

    Jo, muchas gracias por todos los consejos e ideas, sin tí mi boda no hubiera sido la misma, me alegro mucho de haber encontrado tu blog.

    Besos Patricia

    ResponderEliminar
  5. jaja estás en todo! a mí me gusta la idea del banquito ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. pero que me gustan los muebles blancos, realmente creo que van genial con todoo!
    gracias por preguntarme por la mano, hoy tengo consulta para ver si me quitan los puntos, ya te contare!! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. El tipo romantico me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Mil gracias por vuestros comentarios ;) Os contesto una a una.....

    Raisitas de novata nada, que es que hasta que no te pones a ver las cosas no te das cuenta. Y claro yo toda confiada de que iba a llegar y a poder sentar sin ayuda y que va! jajaja, tuvieron que venir a socorrerme jajaja. Por eso la importancia del ancho del asiento, para que caíga bien el vestido y quede bonito. :D

    Arlette, a mí también me gusta la idea del puff, además lo bueno es que luego puedes usar en casa aunque claro también se puede alquilar jejeje.

    Sonia claro al casarte por la iglesia a no ser que tú quieras llevar algo, no tienes que pensar en esto jejeje. Besos!

    Patricia,jo nena me vas a sacar los colores, como me alegro que te esté sirviendo de ayuda y que te sientas así, porque justo es lo que estoy buscando con el blog, así que no sabes lo contenta y orgullosa y estoy ahora mismo jejejeje.
    Ya me contarás si el restaurante tiene o no silla con respaldo y si no la tiene pues en busca de puff ideal ;) Besos!

    Vicky, jejeje gracias guapa. Lo intento :D El banquito para no llevar cola me encanta! Besos!

    Tere, a mi también me gustan los muebles blancos, dan tanta luz!!! Y es cierto que quedan bien con todo.
    Es lo menos que puedo hacer, preguntar jijiji. Espero que en la consulta todo bien y a ver cuando te quitan los puntos. Besitos!!

    Aydita, es que somos muy románticas!!!! Besos linda!

    ResponderEliminar