tu boda BOTONES

                             

sábado, 15 de octubre de 2011

Consejos Afeitado para el Novio

Como hace mucho tiempo que no hablamos sobre el novio, hoy quiero centrar el artículo en él, que al igual que la novia tiene que prepararse y estar impecable para ese maravilloso día.
¿Cómo vamos a ayudarle? Pues dándoles unos consejos para que el afeitado de ese día sea perfecto.

*Lo primero a tener en cuenta es que disponemos de una buena cuchilla, nos olvidamos de la marca día y demás, en ese momento no hay que escatimar para tener buenos resultados.

*Si utilizas agua caliente tu cara te lo agradecerá, se abre mas el poro y facilita el corte porque también se ablanda el pelo. Tu afeitado será más apurado sin que tu piel sufra. Además manten siempre la cara y la cuchilla mojada, se creará una película entre tu piel y la cuchilla que hará que se deslice mejor y así dañará menos.
Una vez que termines date agua fría, así refrescarás la piel, evitarás el sangrado si el pulso te ha fallado un poco y cerrará los poros.
Para suavizar también puedes aplicarte un poco de agua de avena que calmará tu piel.

*También viene bien afeitarse durante la ducha o bien después, ya que como hemos dicho anteriormente el agua caliente favorece el corte del pelo. Acuérdate de darte  luego con un poco de agua fría, por lo que hemos dicho hace un momento.....

*Al terminar de afeitarte enjuaga la cuchilla y no la seces con la toalla, hará que deje de estar afilada, dale unos simples toques para eleminar el exceso de agua. ( Lo que me recuerda que compruebes si la cuchilla está en condiciones antes de afeitarte)

*Si utilizas espuma de afeitar, ten en cuenta que no es de efecto inmeditado. Aplícala y espera un o dos minutos antes de comenzar. Cuando ya estás listo, empieza por las zonas más sencillas como los lados de la cara, así seguirá ablandando el resto de zonas mas complicadas, como el cuello o la zona del labio superior.

Bueno chicas para las que todavía no tenéis planes de boda, este artículo también os sirve para que vuestras parejas tengan la carita bien suave ;)

Disfrutad del fin de semana!

8 comentarios:

  1. Ayyy, yo el día que me case quieor que mi futuro marido vaya con barba de 2 días jajaja Aunque mi abuela me mate, o lo mate a él jaja

    Buenos consejos!

    ResponderEliminar
  2. Ya se los ire enseñando a mi novio..!! aaajjaja besos

    ResponderEliminar
  3. Estás en todo! Buenos consejos para los chicos :)

    ResponderEliminar
  4. como siempre dando buenos consejos....... Eres un encanto. un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te has salido con este post, por que hay veces que ves a chicos con cortes o la pielsuper irritada y no es plan!!!! jejeje
    buena semana guapa

    ResponderEliminar
  6. un post fenomenal, muchas veces nos olvidamos de hablar de los novios, y son igual de importantes ese dia!!

    PM

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Me alegro que os haya gustado.

    A mí también me gusta mi chico con barba de dos días, está guapísimo!!!! Pues si a tí te gusta y a él también adealante!!! jajaja.

    Me parece estupendo Aydita jijiji.

    Eso intento Vicky, me alegro que te haya gustado

    Gracias Sonia! Que bien que te haya gustado ;) Besitos!

    Misstelitos, que gracia me ha hecho lo de que me he salido con el post, muchas gracias nena!! Me alegro que te haya gustado.
    Es que hay veces que los pequeños detalles son muy importantes y se pasan por alto con los nervios.
    Besitos y feliz semana para tí también.

    Petite Mafalda, muchas gracias! Es cierto que hay veces que dejamos un poco de lado al novio y no puede ser, que también es protagonista ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el post. A mí también me gusta mi chico con barba de dos días, pero en las distancias cortas lo prefiero afeitado que si no raspa mucho jaja. Ya le voy a dar tus consejos, porque al tener la barba muy fuerte y de tanto afeitarse por el trabajo a veces se le irrita la piel. Un besito

    ResponderEliminar