tu boda BOTONES

                             

lunes, 17 de octubre de 2011

Damas de Honor en Bodas de Otoño

 
Vamos a seguir un poco más con estas bodas que queda tan poquito tiempo para que se celebren. Seguro que los novios están deseando que llegue para dar el sí quiero y están con los preparativos.
Si váis a llevar damas de honor y aún no tenéis claro el estilo que queréis que lleven o los colores.....aquí os presento una serie de ideas para que podáis elegir. O si vosotros habéis dado carta blanca a las damas pero ellas están perdidas, pues aquí viene la ayuda ;)

Me han encantado los colores marrones, azules, tirando a doratido.....tanto para las mayores como para las peques, aunque he de decir que las peques con el blanco y un detalle de color van estupendas. Para las mayores ya no me gusta el blanco porque es mas el color de la novia y aunque he visto que hay modelos por internet no lo veo lo mas apropiado.

Además podemos elegir entre tiranta, que la podemos combinar con una chaqueta o estola del color que mas nos convenga. O bien con una manga corta. Vamos a ver los distinos looks, ¿os parece?










Si no os importa que cada dama lleve un estilo diferente pero sí queréis el mismo tono de vestido, aquí os pongo una imagen para que veáis que también queda de maravilla.
Un quebradero de cabeza menos si no todas tus damas están de acuerdo con el tipo de traje que habías elegido.






Ahora vamos con el acompañamiento por si hace mucho frío y no queremos que se congelen nuestras damas.
Podemos elegir un vestido que ya tenga su abrigo o chaqueta a juego o bien combinarlo como nosotras queramos.





Le toca el turno a las damas de honor pequeñitas, que ellas también tienen sus propios diseños. Si queremos podemos aconjuntarlas con una rebeca o una chaqueta adecuada a su edad.





Mirad el primer vestido que bonito queda puesto.... Es toda una princesita.



Y hasta aquí el artículo de hoy, he puesto distintos estilos y cortes de vestido para que haya más variedad donde elegir, espero que os haya gustado.
¡Besos!

Fotos by: aquimoda, Ruffled, modavestidos, millepallinos, lightintheboox

11 comentarios:

  1. Sin ninguna duda la qe más me ha gustado es la primera foto, con diferentes combinados de marrón, para las niñas la verdad es que me ha gstado hasta un vestidito rojo :) no me tiro tanto al marrón jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Quedan súper elegantes verdad? Esos también me han llamado muchísio la atención. Y de las niñas el azulito me ha enamorado jejeje.
    Te he mandado un correito que me han surjido dudas con lo de la campaña, si puedes me contestas vale?
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! Me he enamorado de los primeros que son marrones con el cinturón más clarito o más oscuro y de los de color salmón, de la foto que están rodeando a la novia... que maravilla... Cuando he tenido bodas siempre me ha costado encontrar el vestido perfecto, pero ahora que no las tengo veo cada maravilla... (suele pasar jejejeje)
    Aunque tengo uno de mi última boda, que es tan bonito... Que lo guardaré para siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los vestidos marrones y los rositas, que son del mismo color pero de distinto tamaño! Me parece muy original!^^ un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué vestidos más chulos! y las peques, ideales

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ya me puedes perdonar, que últimamente no te he podido hacer ni una visitilla, a ver si me saco ya el dichoso teórico y vuelvo a tener vida social, jaja.
    Ya me he puesto al día, coincido contigo en que las damas de honor no es de recibo que vayan vestidas de blanco, siendo pequeñas queda bonito pero siendo mayores roban protagonismo a la novia. Y eso no puede ser... jajaja.
    Me han gustado mucho los vestidos rosas de la 7ª imagen, cada uno con un corte distinto pero muy similares. De niñas lo tengo claro, me ha enamorado el primer vestido. La niña con el puesto está para comérsela :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!! A mi me han encantados los marrones y dorados, pero el champange combinado con negro es increíble! Geniales las capitas tb... ya me he guardado algunas ideas... :)

    ResponderEliminar
  8. que guapas las nenas jejeje !!!! una entrada muy chula. besos

    ResponderEliminar
  9. Del estilo del los vestidos de la primera foto llevé yo uno a la boda de mi tio, q es como un hermano para mi, sientan genial y favorecen :)
    Me gustan más esos tonos o los claritos si de dama de honor hablamos,mejor que los oscuros, aunque soy una apasionada del negro.
    El de la niña, es precioso, una princesita tienes razón :)
    mua!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido super elegante y cómodo? anímate! (:

    un besitoooo!

    sayqueen

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches chicas! Que bien que os hayan gustado los vestidos!!! Me alegro un montón.
    La verdad que hay muchos que me llaman la atención y la mayoria son los mismos que a vosotras así que tenemos gustos parecidos jejeje.

    Desde mi tocador, tranquila que no te pongo falta, sé que estás liada pero me encanta que te pases por aquí! Muchas gracias guapa!

    Arlette me alegro que te hayan servido de inspiración jejeje.

    Besotes para todas!

    ResponderEliminar