tu boda BOTONES

                             

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Quieres ser mi Dama de Honor?





Comenzamos la semana con un día de sol que hace recargar las energías y empezar con ganas! Y con esta alegría vamos a hablar de las damas de honor. Como hemos visto en muchas bodas y sobre todo en las películas.....las damas de honor van  por delante de la novia tirando pétalos en el pasillo de entrada y preparando el momento de la novia para llegar al altar.
Pero como en todo, se puede personalizar. Puedes tener damas de honor para que se encarguen de repartir el arroz y los pétalos de rosa a la salida, que lean un discurso en la ceremonia, ayudar en los preparativos de la boda....

Llega el momento de decirles a las chicas que son mas importantes en tu vida (tu hermana, tu prima, tus amigas....) que quieres compartir esos momentos con ellas.Y tienes que realizar la pregunta.....¿quieres ser mi Dama de Honor? Si lo que te apetece es sorprender a las chicas que quieres que sean tu dama de honor, aquí te presento unas cuantas ideas para no hacerle una simple pregunta, si no que recuerde ese momento para toda la vida.......

La primera idea es elaborar unas tarjetas personalizadas donde les vas a poner la deseada pregunta......E irá acompañada de una cajita donde podrás tener un detalle con ellas relacionado con la boda como una mini liga, una pulsera flor, una horquilla decorativa para que la pueda llevar ese día.....
O bien algo que sepas que le puede hacer ilusión a cada una de ellas.

By Proyectwedding

La segunda idea consiste en escribirles una carta a cada una, poniendo lo que significa esa persona para ti, y lo importante que es que desempeñe el papel de dama de honor en tu boda. Lo puedes acompañar con un marco y una foto de ti con cada una de ellas. O si tienes una de grupo, también sería genial.

By enfemenino



La tercera idea es que compres unas cajas y las personalices para cada una de tus damas de honor, con sus iniciales,un llaverito, una agenda con lo que quieres que haga cada una......Y cositas que sepas que le gustan a ellas.


By weddingproyect


Cuarta idea, pídele a tu dama de honor que te acompañe en esta gran etapa mediante una tarjeta personalizada con su nombre. Con cada letra de su nombre pondrás una característica que te guste de ella


By weddingbee

Quinta idea, se trata de meter en una cajita, un trozo de papel en forma de acordeón y pegarle caramelos, un colgante, un anillo....cualquier cosa que sepas que le pueda gustar a esa persona especial. Ponle mensajes cariñosos y al final de la tarjeta pregúntale si quiere ser tu dama de honor.

By thesecretlifeofinvites

Sexta idea.....Vamos a realizar unas muñequitas de papel con el nombre de cada amiga, y la pondremos encima de una tarjeta donde le pediremos que sea nuestra dama de honor. Y luego lo meteremos en un sobre. (En otra entrada os pondré el tutorial para que podáis realizar esta idea)

By rifledesing


Bueno hasta aquí la lista de formas de pedir a vuestras amigas que sean vuestras damas de honor. ¿Cuál es la forma que más os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me encanta la segunda idea es tan personal que estoy segura q a más de una le gusta mucho.
    Jo que suerte por akí hace muy mal día :( parece que llueve, aprovecha tu la semana por mi :)

    ResponderEliminar
  2. q lindo detalle!!!
    saludos de Lissy
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Qué de ideas originales. Me gusta! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la quintaaa! Aunque todas son súper chulas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! me encantan las muñequitas, pero a mí lo que me pega de verdad es la carta personalizada!! Una amiga se nos casa el año que viene y es la primera en dar el paso, sería tan emocionante vernos a sus 5 amigas de siempre de damas de honor... pero por lo que parece su boda no va a incluir damas. ¡Una pena!. Por cierto, ya he puesto tu banner en mi blog. Queda precioso. Lo puedes ver aquí: http://dsdemiventana.blogspot.com/2011/09/colaboradoras.html.
    En cuanto al carnet el 25 me presento. Espero aprobar y tener tiempo para el blog como se merece. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Feliz martes! Espero que estéis todas genial. Gracias por vuestras palabras, me alegro que os hayan gustado las ideas.

    Probarproductos en casa, aquí seguimos con sol, no me lo creo! Que bien! Estos días me dan mas energía. Te mando un poquito de sol para allá vale? :D

    Lissy, Informoda, Arlette gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado.

    Desde mi tocador, gracias por añadir el banner, ha quedado muy bien! jejeje.

    Que emoción que se case tu amiga, menuda despedida de soltera que le vais a organizar, ya lo estoy viendo!!! ;) Aunque no seáis sus damas oficiales, seguro que tenéis un papel importante en su boda, verás que emoción!!!

    Te mando mucha suerte para el 25, ya verás que te lo quitas de encima!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar