tu boda BOTONES

                             

jueves, 22 de diciembre de 2011

Moño Bagel para Fiestas y Bodas

¡¡Hola a tod@s!!! Ya sí que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina así que quiero desearos una ¡Feliz Navidad! Y que disfrutéis mucho de las fiestas en compañía de las personas que más queréis.¡¡ Que seáis muy felices!!!

Y después de la felicitación vamos con la entrada de hoy, se trata de una nueva forma de realizar el moño bagel para fiestas y bodas, si os acordáis hice otro tutorial sobre él, lo llamé recogido fácil, pero esta vez viene con truco para que sea aún más sencillo elaborarlo.

¿Queréis descubrir el truco? Se trata de un "doughnout", una especie de donut. Os dejo la foto para que lo veáis.


Lo podéis encontrar en las tiendas Claires, aunque también está la posibilidad de realizar uno vosotras mismas. Me lo dijo una amiga y me pasó el video, así que os lo  dejo también por si le queréis echar un vistazo. Donut casero

El moño es muy sencillo de realizar, vamos con el paso a paso.

Primero: hacéis una coleta con todo el pelo


Segundo: Pasamos la coleta a través del hueco del donut


Tercero: Abrimos el pelo alrededor de donut para que lo cubra todo. (En el video lo veréis perfectamente)

Cuarto: Ponemos una goma sobre el pelo que está alrededor del donut, para que el pelo quede bien sujeto. Y con el pelo restante lo abrimos y lo colocamos entorno al donut para que no se vea nada y lo fijamos con horquillas.
Y ya tenemos listo nuestro peinado.

By Isasweis


11 comentarios:

  1. Pensé que sería más complicado hacer este moño, pero según lo cuentas parece muy fácil. A ver qué me sale cuando lo intente!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener el pelo largo sólo para hacerme esto jeje, pero mi largura y cantidad actual no da ni por asomo...
    Que tengas muy felices fiestas!!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Había visto el moño con donut, pero queda tan bonito que no me canso de verlo. Besitos y...¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapísima! disfruta mucho de las fiestas

    un besito enorme!=)

    ResponderEliminar
  5. jejejjeje yo también me lo hago con calcetines, lo que pasa es que me sale un moñin enanoooooo. Ya te he mandado eso hoy.... y un mail también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que original pero a mi no me acaba de gustar, prefiero ver mi pelo :) que me gusta más que un recogido tan recogido:). Feliz NAvidad

    ResponderEliminar
  7. Fleiz Navidad wapisima, me encanta este recogido es super sencillo, econocmico porque te lo puedes hacer en casa y viste mogollon. Yo el rosco me lo compre en Claires auqnue antes me lo habia hecho yo con un par de calcetines jeje. Te he dejado una sorpresilla en mi blog para estas navidades. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este moño pero soy incapaz de hacérmelo porque tengo mucho pelo y nose como esconderlo. Algún truco?


    Hoy en mi blog: Mi ritual de belleza para Nochevieja. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/mi-ritual-de-belleza-para-nochebuena.html

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo has explicado!
    Te deseo una feliz Navidad junto a tus seres queridos

    besitos

    ResponderEliminar
  10. veo que te has decidido a subir la entrada me alegro un montónnnn :) :) :) me hice el año pasado el moño en nochevieja y queda de peluquería perfecto!! os animo a que probéis, más fácil no puede ser!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado la entrada. Ya me contaréis si lo lleváis a cabo.

    ¿Qué tal las fiestas?Espero que de maravilla.

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar