tu boda BOTONES

                             

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tinta Invisible en tu Boda o Fiesta


¡¡Hola a tod@s!! Me imagino que os estaréis preguntando sobre el título de la entrada y como podemos usar tinta invisible en nuestra boda o fiesta. Pues no os hago esperar mas y os detallo la idea.

Se trata de unos bolis que existen de tinta invisible, puedes escribir lo que quieras que a simple vista no se ve. Solo conseguiras descifrar el mensaje secreto con la luz del propio bolígrafo que hemos utilizado. Os propongo un juego para realizar con él: en nuestras invitaciones de boda para personas muy especiales, podemos dejar un código, señal o algo que nos digamos entre amigos, y que esa persona en cuestión tendrá que averiguar donde está mediante el boli que le daremos junto a su invitación y una indicación de que hay un mensaje secreto que tiene que encontrar. ¡Será muy divertido!




También podemos usarlo para realizar con él una tarjeta para nuestro futur@ marido/mujer, y que se la entregaremos junto con su regalo y que descifre el mensaje oculto lleno de amor. Podemos introducirlo en una botella y llenarla de confeti. Le dejaremos una indicación de que tiene que usar la linterna del boli para ver nuestro mensaje. Veréis que carita se le queda.




Y para estas fiestas se me ocurre que podemos dejar mensajes secretos en los regalos de Navidad. Que cada uno escriba en el regalo de otra persona  y luego con nuestra linterna iremos descubriendo que mensajes ocultos hemos dedicado. Seguro que nos echamos unas risas.



Podemos encontrar estos bolígrafos por internet, os dejo dos enlaces por si queréis mirarlos:
Enlace
Enlace
Enlace

Y también podemos hacer tinta invisible nosotros mismos, no es tan profesional como el bolígrafo pero también es divertido:
Con el jugo de limón o vinagre impregnamos un bastoncillo, que esté bien  empapado. Entonces podremos escribir nuestro mensaje y una vez que se seque el papel, para ver lo que hemos escrito necesitamos un secador, es decir que a traves del calor quedará al descubierto el secreto.

Espero que os hayan gustado las ideas. Besos!



Fotos by proyectwedding, minieco.co.uk

6 comentarios:

  1. Jajaja, qué gran idea!! Me parece super divertido!! Sabía lo del jugo del limón, pero no de la existencia de ese mágico boli, y mucho menos de esos juegos tan divertidos! Gracias!! Se me ha ocurrido alguna variante para jugar con los peques!!

    A ver si próximamente os puedo enseñar mi vestido... Es que igual lo subo un poco, porque me queda por debajo de la rodilla, pero como es cerrado hasta el cuello, pues me siento algo monja jaja, aunque no me disgusta, pero igual 3cm más corto no le queda mal, hablaré con la modista, y a ver si os puedo enseñar. Pero voy a ir total black! Así que igual me pongo los complementos en plata. Yo este año iba a coger la misma propuesta que tú, pantalones y camiseta mona, cómoda y elegante, siemrpe es un acierto! Por al final vi el vestido y no pude decir que no jiji

    1besote!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaaja q idea mas chula esta de los bolis !! besos

    ResponderEliminar
  3. jejeje la idea es más que original, esta muy bien pensada :) jejejeje además eso de que podamos hacerlo hasta nosotros mismos esta mucho mejor pensada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 4 bolígrafos de estos y me encantann!!! ^^
    Bueno, ya solo tengo 2, porq los otros 2 los regalé =P

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, qué ideas más originales y divertidas nos traes!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! Me alegro que os hayan gustado las ideas.
    Ya me contaréis si lo lleváis a la práctica.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar