tu boda BOTONES

                             

jueves, 5 de enero de 2012

Entrada Especial y Premio

Hoy quiero hacer una entrada diferente, no está relacionada con el mundo de las bodas,  pero sí con un día repleto de alegría y de ilusión. Esta noche es un momento especial, llena de magia donde se cumplen los deseos tanto para pequeños como para mayores. Por crecer no significa que la noche de los Reyes Magos pierda su encanto, está rodeada de ese halo que tanto me gusta de las navidades.
La ilusión de envolver los regalos, colocar los zapatos al lado del árbol de Navidad y esperar a mañana para poder abrir todos los paquetes. Y la carita que se nos pone al llegar al salón y ver todo lleno de regalos, ¿a qué si?  En ese momento todos somos como niños.

Os deseo a tod@s que los Reyes os traígan muchas cosas y que disfrutéis mucho.

También quiero aprovechar para publicar la postal que nos propuso realizar Club Joven, del blog actualentodo.blogspot.com donde además tenemos que decir dos cosas que nos gusten de la Navidad y proponer a 6 personas. Me hubiera gustado realizarlo antes, pero me ha sido imposible, así que antes de que pasen los Reyes aquí os dejo mi postal navideña, y en lugar de proponer a 6 blog, os lo dedico a tod@s porque ya no os da tiempo a realizar vuestra postal personalizada.

Mis postal:


Las dos cosas que mas me gustan de estas fiestas:

-Reunirme con mi familia y los amigos para disfrutar de su compañía y compartir la alegría, la magia y los preparativos de todo, disfruto como una niña pequeña.
-La noche que ponemos todos los regalos debajo del árbol y ver la carita que se pone a los demás mientras abren sus regalos, me encanta!!

Besos!!! Y sed muy felices!!!!

6 comentarios:

  1. Comparto tus dos cosas que más gustan de la Navidad. Yo también las disfruto como una niña pequeña, hacen una ilusión!!!!

    Que tengas Felices Reyes hoy!!!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  2. No es tan diferente, al final el día de Reyes y el día de tu boda son dos días cargaditos de ilusión. Felices Reyes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de reyes y que estos te traigan mucha ilusión si son regalos mejor, pero sobretodo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. besitos y felices reyes cielo, ya nos contaras que te trajeron!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el dia de reyes!!!Soy una niña!!

    feliz dia guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chicas, veo que no soy la única que disfruta de esta noche especial verdad? Me alegra mucho saberlo, gracias por compartirlo conmgo.
    Espero que se hayan portado de maravilla los reyes con vosotras, conmigo han sido muy pero que muy generosos jejeje.

    Mil besos a todas!!!!

    ResponderEliminar