tu boda BOTONES

                             

viernes, 29 de junio de 2012

Pai pais Boda



¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis pasando el mes de junio? A nosotros se nos está volando el tiempo, dentro de nada ya estaremos en julio. Así que hay que disfrutar cada instante.

Hoy os traigo una entrada especial, es la primera de bastantes que os voy a presentar, ya que se trata de una boda llena de detalles. Laura tiene muchas cosas en común conmigo y enseguida establecimos contacto, sabíamos lo que quería la otra antes de decirlo. En cuanto eligió el diseño del pai pai ya sabía como sería el resto de cosas que íbamos a preparar para su Boda, pero tendréis que esperar para el resto. 

En esta entrada os presento sus preciosos pai pais, como veis los colores de su boda son rojo, blanco, negro y plata, todos combinados en este diseño elegante, moderno y juvenil.
Si os fijáis los pai pais tienen una frase de agradecimiento en la cara principal, la cara posterior es el diseño con las iniciales. Laura quería agradecer de una forma especial la asistencia de sus invitadas a la boda. De esta forma tienen triple función:

- Evitar el calor (Vuestros invitados os lo agradecerán eternamente)
- Recuerdo ( Es un precioso recuerdo de vuestro precioso día)
- Agradecimiento (Que mejor manera para agradecer a tus invitados que compartan este día)



Estos pai pais no sólo sirven para bodas, si no para comuniones, bautizos, fiestas.....es un bonito recuerdo y los invitados no se olvidarán de este precioso detalle.

También quiso la caja decorativa a juego con sus preciosos pai pais:





Más detalles de la boda de Laura en próximas entradas......

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

Esta Obra está Registrada:


13 comentarios:

  1. Son preciosos! cada vez haces cosas mas bonitas! como no le va a gustar a la gente! muak

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, útiles (sobre todo con estos calores) y con muy buen gusto. Espero ver pronto el resto de trabajitos. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. En esta época sin ninguna duda es muy buen detalle. Además el color rojo le queda precioso, que bien que hayáis tenido más o menos los mismos gustos, así es mucho más fácil todo :).

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ALAAA QUÉ CHULO!todo es muy original, estás al mínimo detalle!!!menuda artista!pero que´trabajazo!
    un besazooo
    pd: cuando vengas a Madrid avisa y nos vemos!
    muaakss

    ResponderEliminar
  5. El pai pai te ha quedado monísimo y muy finito, me imagino que el restos de detalles serán precioso, espero a que nos los enseñes.

    ResponderEliminar
  6. qué detalle más original, además con el calor que hace los invitado lo agradecerán un montón. Estoy deseando ver todo lo demás! muchos bss

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial!!! nada mejor para las bodas de verano que regalar abanicos o pais pais como los que has creado..eres una artista, cada dia tengo mas claro que el dia que tenga que preparar mi boda voy a recurrir a ti!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas y originales!!! Cuidas mucho todos los detalles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una gran idea¡¡ la verdad es que ahora es imprescindible, porque como la boda sea un día que el calor aprieta bien..... muy original¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  10. super lindos !!!!
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  11. hola, he conocido su blog y me gusta mucho, me encantan las peques, haces un trabajo muy bonito para ese dia tan especial para nosotras, felicidades por tu blog. Me hago seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos los comentarios chicas!
    Me encantaría contestaros una a una pero me he es imposible, así que os contesto a todas en general.

    Me alegra que os haya gustado el diseño de los pai pais, y dentro de poco iré subiendo más entradas sobre la boda de Laura.

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar