tu boda BOTONES

                             

martes, 28 de agosto de 2012

Corazón de Hilo Bodas

¡¡Hola Chic@s!!

¿Os apetece un tutorial? Este me encanta :D
Al igual que podemos hacer bolas decorativas con hilo también podemos hacer más formas, este corazón me ha resultado precioso y quería compartirlo con vosotr@s por si os gusta la idea que la podáis realizar. Sería una bonita decoración para la habitación donde se prepare la novia o para la habitación donde vayan a pasar los novios la noche de bodas. Creo que es una de las cosas que sea donde sea que se coloque va a lucir mucho.

Necesitamos:

-Dos globos delgados de estos que se usan para hacer formas de animales
-Tijeras
-Hilo
-Pegamento
-Agua

Paso a paso:


Inflamos los globos de un tamaño similar, los fijamos y los atamos haciendo la forma de la foto número 2. Después  añadimos pegamento en el recipiente y lo mezclamos con agua (utilizamos pegamento al agua. Procedemos a mojar los globos y a envolverlos con el cordón



Esperamos que seque un día, pinchamos los globos y los sacamos de nuestra estructura.




Tenemos que buscar la forma para que cuadren las formas para hacer nuestro corazón, cortamos lo que sea necesario. Para reforzar el corazón aplicamos más hilo con pegamento y lo dejamos secar.



A la mañana siguiente ya estará listo nuestro corazón. Podemos ponerlo con una cinta y colgarlo donde más nos guste o situarlo encima de la cama. Me parece precioso y que puede dar mucho juego en las fotos



Fotos by michelemademe.com

8 comentarios:

  1. Anda no parece nada difícil y queda precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso no, lo siguiente! Me encanta! Y ahora se me acaba de ocurrir que haciendo formas con los globos se pueden conseguir cuatropecientas cosas! Si ya sabía yo que lo de saber hacer globoflexia me iba a serivir de mucho en la vida! Me lo apunto me lo apunto!!

    Muchas gracias por tus ideas rula!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! Me encanta. Me gustaría poder hacerlo, pero no se si me atrevo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un gusto pasar por aqui y encontrarse con detalles tan lindos y que uno misma puede realizar. felicidades el corazon es precioso!

    ResponderEliminar
  5. que tuto mas chulooooo!!!! sencillito, bien explicado.....

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan blogs como el tuyo llenos de ideas para realizar miles de detalles, yo tambien tengo uno pero de otro estilo mas de consejos y diario de boda. Pasate si quieres y opinas.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! queda genial para la decoracion de una boda! una gran idea! =)

    ResponderEliminar
  8. queda precioso!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar