tu boda BOTONES

                             

viernes, 17 de agosto de 2012

Mariposas Marcasitios Boda

¡¡Hola Chic@s!!

Quiero daros las gracias por todas vuestras visitas, ¡ya hemos superado las 200.000! Es una pasada, gracias de verdad y por todos vuestros comentarios, es una gozada entrar y leeros, me encanta que me sigáis acompañando cada día.

Ayer vimos marcasitios para los peques, esta vez le toca a los mayores, aunque ya he visto que hay muchass que os unís al gusto de las chuches, que estaríais encantadas de encontraros un marcasitios como los de la entrada anterior.
 Sara se puso en contacto con nosotros, había visto nuestras mariposas y las quería para su boda, así que nos pusimos a trabajar en sus mariposas marcasitios. Los colores elegidos el rosa fucsia y el gris, para combinar con el salón de la boda. 


Querían que tuvieran el nombre del invitado en una de las alas y en la parte interior sus iniciales y las palabras de agradecimiento, cada cosa en un ala de la mariposa. ¡Ha quedado de maravilla!





Para ellos querían una mariposa diferente, con un interior especial que me ha enamorado y le he añadido el detalle del corazón en la palabra felicidad y en la & de unión de sus iniciales. Le ha encantado  como ha quedado.



Ya están con su dueña y está muy contenta con el resultado, nosotros...¡muy felices!




Esta Obra está REGISTRADA


Sara muchas gracias por todo, ya te lo he dicho pero me repito, ha sido un placer conocerte y me ha encantado poder participar en tu boda, ¡estoy deseando ver las fotos! Que seáis muy felices y tengáis una boda maravillosa, que sé que la tendréis porque está cuidado hasta el más mínimo detalle.

¡Un besote!

Si queréis vuestras mariposas marcastios no dudéis en poneros en contacto con nosotros en ssantosboda@gmail.com

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

14 comentarios:

  1. Que originales y bonitas son las mariposas :). Como marcasitios es muy buena opción.

    Enhorabuena por las visitas te las mereces todas.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. plas plas plas plas (estoy aplaudiendo) ole ole y ole por mi Silvia !!!!!!! artista nooooooooooooooooo lo siguiente !!!! que ideas tan bonitas y lo mas importante con que elgancia y dedicación chiquilla preparas todo..... lo siento por las demás pero el dia uno de febrero la niña es miaaaaaaaa jajajajajaja que me tiene que hacer unas cosas para el cumple de mi hija !!!! se sienteeeee (jijijiji)

    ResponderEliminar
  3. que original y que sencillo, me parece una idea muy bonita!


    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de los marca sitios de mariposas!!! Queda súper fino y elegante! Otra idea mas que me apunto para encargarte el día que me case...y ya van muchas!!

    Enhorabuena por las 200.000 visitas! Estoy segura de que dentro de nada estaremos celebramos el millón! Tienes un blog maravilloso y muy original!

    Mil besos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito y elegante queda!
    Felicidades por tooooodas esas visitas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque me siguen convenciendo más las chuches (una que es golosa jejeje), esta idea también me gusta, sobre todo porque en el interior hay algo escondido! Muy bonito! Normal que quedara contenta! Además, es algo que los invitados luego suelen guardar, o al menos yo, como invitada, guardaría!

    Me alegro que estés trabajando tanto! Eso siempre es buena señal! Y a ver si puedes hacer alguna escapadia más a la playa! Yo estoy morena a cachos porque para trabajar, al aire libre, estoy en piratas y camiseta nadadora... Y la mayoría de las veces tenis con calcetines, así que imagínate cuáles son mis partes morenas! ajaj Es de risa, pero al no ser la única, no le doy importancia ;D

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas, que detalle las leyendas en el mismo marcasitios las palabras de agradecimiento y un recuerdo para los invitados.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas! Y ya sabes lo que me encantan las cositas con frases de agradecimiento. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. UNA IDEA MAGNIFICA
    SALUDOS DE LISSY :D

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más original, queda muy fino y elegante, las mariposas son preciosas!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué buena idea!! son muy bonitas!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que originales¡¡ me chiflan, es un detalle monísimo¡¡ chicos tengo que felicitaros, todos vuestros post son geniales¡¡ muy originales¡¡¡ así que me quito el sombrero¡¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  13. Es una idea maravillosa, me encantan las mariposas y es una forma muy original y elegante para integrarlas en ese día tan especial.

    No me puedes traer estas cosas jajaja, ya tengo una lista hecha de cosas que te quiero pedir para mi boda y tendré que añadir esta porque me ha enamorado.
    ¿Los puntitos se pueden cambiar de color?

    Gracias guapa
    Besos!

    ResponderEliminar