tu boda BOTONES

                             

martes, 18 de septiembre de 2012

Novedades, Pai Pais y Números Mesas


¡¡Hola chic@s!!

Esta entrada tiene muchas cosas especiales para mi, no voy a darle un orden a lo que tengo que contaros y enseñaros así que dejaré que las palabras fluyan como hago siempre.

Si os fijáis en la barra de direcciones aparece www.ideasparatuboda.net  no os habéis equivocado de sitio, ahora tenemos la web propia y me hace mucha ilusión no tener que poner blogspot por medio :D Se sigue encontrando el blog lo busquéis de la forma que queráis, así que no os preocupeis por nada. ¡Estoy encantada! Así que en la marca de agua a partir de ahora será lo que leáis, para que sepáis que son nuestros productos :D

Quería daros las gracias por el apoyo y los ánimos ante los cambios, espero que os guste el video que hemos incorporado y las nuevas secciones, para que sea todo más accesible y fácil de encontrar.

Y la otra parte especial de la que quiero hablaros es de otro modelo de pai pais que viene acompañado con los números para las mesas de la boda, queda todo precioso y a conjuntado, además Silvia ha sido divina y hemos conectado al momento, no solo compartimos nombre sino también gustos.

Silvia contactó conmigo porque le habían encantado los pai pais que realizo y además los carteles para las bodas, quería saber si podía ajustarlos y convertirlos en números para las mesas de su boda, y ya sabéis que me encanta que me propongáis cosas y que no paro hasta conseguirlo siempre que esté en mi mano.....Así que por supuesto que ¡¡¡sí!!! Lo conseguimos. 
No tenía decidido los colores para los diseños, me pidió consejo, algo que fuera fácil de compaginar. Al final los elegidos el color chocolate y el lila, este último es especial para los novios ya que forma parte de los preparativos y de la indumentaria de ese día tan especial.

Silvia gracias por todo, ha sido un auténtico placer conocerte y estoy segura que vais a tener una boda preciosa, ya falta muy poquito, así que mucho ánimo que ya es la cuenta atrás y a disfrutar de ese día maravilloso

Bueno me imagino que querréis ver el resultado así que aquí van las fotos:


Como veis hemos combinado la numeración con nombrar las mesas de una forma especial, así es fácil para los invitados poder ubicarse en el salón y no se pierde la originalidad de que los invitados digan, ¡¡¡estamos en la mesa de Venecia!!!



Y aquí los preciosos pai pais con el mismo diseño que los carteles de los números paras las mesas. 






Esta Obra está Registrada:





Fotos by Tu Boda de Ensueño

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por los cambios! Esto cada vez va a mejor. Me ha encantado lo de las mesas con nombres de lugares, tiene que ser muy divertido. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo y por el nuevo dominio!! cada vez más profesional!! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial que tengas tu propia pagina!!! Pasito a paso vas consiguiendo tus cositas. Me alegro un monton. Besitos wapa

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. 'Qué bien! queda mejor asi la web y las propuestas que has puesto son chulisimas. suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que chulos los cambios!! Te ha quedado genial la web y ya con dominio propio!!! La verdad que sí que hace mucha ilusión ese cambio en la dirección. ¡Felicidades!
    El video me ha encantado, se ven mucho mejor todas las creaciones y es más ameno, eres una artista!

    Los pai pais te han quedado genial, la caja es preciosa que diseño tan bonito!!!! Y los números para las mesas me encantan, el toque de la numeración con nombrarlas es sencillamente perfecto!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar