tu boda BOTONES

                             

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cajas Regalo y Decoración para Bodas, Navidad....

¡¡Hola chic@s!!

Continuando con el tema de los regalos para navidad os traigo nuevas ideas para que decoréis vuestros detalles. Lo mejor de estas Cajas Regalo es que sirven para cualquier ocasión: Bodas, Fiestas, Cumpleaños, Bautizos, Comuniones y por su puesto para la Navidad. Son ideales para todo lo que se nos ocurra.

Estas Cajas Regalo ya tienen dueña, quería una presentación especial y que no faltaran los cristales decorativos. Hemos combinado un papel estampado en tonos rosas, lilas y marrones para la caja con el detalle decorativo en blanco. Para darle el toque especial utilizamos una forma asimétrica con cristal acompañada de una preciosa mariposa en rosa.


El resto son en tonos chocolate combinados con dorados y blancos. Para el detalle decorativo hemos optado por la misma forma asimétrica pero en blanco con cristales en rojo y una flor muy especial con elementos en plata.




Aquí podéis verlas todas juntas.... Los cartelitos son para colocar el nombre del afortunado o afortunada que va a recibir este precioso regalo.


Nos encanta el resultado de estas Cajas Regalo y su dueña está muy emocionada, deseando entregarlas a sus destinatarios.


Fotos by: Tu Boda de Ensueño

9 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!! para lo que tengo pensado me va mejor las bolsas, pero las cajas son monísimas...y las letras en relieve, geniales...lástima que me falta material..haré apaño...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. estan lindisimas, me gusta mucho la primera se me muy tierna con esos colores y con la mariposa.. gracias por leer ese post tan largo del premio liesbter, me alegró mucho tu lindo comentario, xoxo muchos saludos y buenos deseos para ti.
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que cajas tan preciosas! A cualquiera le haría ilusión recibir una caja así! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Silvia!!
    Se que me repito, pero que elegantes, me encanta el estilo!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de cajas! Así da pena abrirlos, el regalo es el empaquetado en sí. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son, además son muy originales me han encantado sin ninguna duda. La marron mi favorita, es un color chocolate que queda precioso como regalo, para mi gusto le falta tu mariposita a la marrón que parece una planta :)... ya sabes que me encantan tus maripositas.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar