tu boda BOTONES

                             

jueves, 21 de marzo de 2013

Rosa Clará en Estados Unidos

¡¡Hola chic@s!!

Hoy nos hacemos eco de una gran noticia, nuestra diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará se abre paso en el mercado americano, en concreto en Miami, abriendo su primera tienda . El sábado 23 e marzo participa en la Miami Fashion Week presentando un avance de la colección de novias de 2014 con un desfile que clausurará el evento. Además este certamen de moda le otorgará el premio de Mejor Diseñadora de Novias del Año.

La tienda en cuestión cuenta con más de 350 metros cuadrados y está situada en el lujoso barrio de Coral Gable de Miami.




La nueva colección que presentará la marca española se caracterizará por tejidos vaporosos y delicados, que cambian según se gira la novia, escotes inesperados, acabados en transparencias.....El evento reunirá tanto a celebridades nacionales como internacionales.

Según fuentes de su página web rosaclara.es, con esta apertura cuenta ya con 68 tiendas en todo el mundo.

Le deseamos mucho éxito.



Fotos by: Rosa Clará.





8 comentarios:

  1. Me encanta Rosa Clará, seguro que tendrá mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias, no tenía ni idea, seguro que le va genial con el estilo que tiene. Además le van a dar un premio y todo, ¡qué bien!
    Besoso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tiene un gran éxito porque sus colecciones son preciosas, me alegro por su expansión y por el premio que le van a dar!! bsss

    ResponderEliminar
  4. que alegria mas grande, ver que estos tiempos haya empresas que sigan abriendose camino!! seguro que le va de maravilla!! besos guapa y gracias por tus comments los valoro mucho!! mmmmuak

    ResponderEliminar
  5. Qué bien !!!
    Es una noticia estupenda que sigan creciendo, a mí personalmente me encanta la marca ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues ya podrán en USA ir super guapas!!! Me paso por aquí para invitarte a mi sorteo, un poco rápido ya que acaba el domingo pero ¡¡me encantaria que te pasaras a visitarme!! . Feliz fin de semana y si te vas ya de Semana Santa ¡¡disfruta!!

    ResponderEliminar