tu boda BOTONES

                             

martes, 14 de mayo de 2013

Porta Arras y Porta Alianzas con toques Morados



¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo va todo? Esperamos que de maravilla, sentimos no poder actualizar tanto como antes, pero estamos a tope con las bodas de primavera y verano y no disponemos de mucho tiempo.Estamos rodeados de tarjetas con mariposas, pai pais, ramos, cestas para los baños y un largo etc. Pero estamos deseando poder enseñaros nuevas creaciones, nuevas ideas y como siempre inspiraros para vuestras maravillosas Bodas, Fiestas, Bautizos, Cumples y ahora también incorporamos Confirmaciones.

Hoy os queremos enseñar un nuevo modelo de bouquet para llevar los anillos y las arras. Los novios querían la combinación de blanco roto con morado y que los detalles decorativos alrededor del bouquet fueran en los mismos tonos, por ello combinamos los cristales y perlas blancas con las perlas moradas. El resultado podéis verlo ahora mismo, ¡precioso! ¡Nos encanta! Y los novios opinan que son perfectos así que no se puede pedir más....



 Como veis el tallo es en color morado a juego con las perlas y con el lazo que se utiliza para la función del porta arras. 

En esta ocasión los novios no querían que se vieran las alianzas por lo que hemos utilizado el compartimento especial para que vayan bien guardadas y a salvo, igual que las arras.



Gracias chicos, ha sido todo un placer poder participar en vuestra boda y poder cumplir vuestros deseos, estoy segura que vais a tener una boda preciosa y vais a ser muy felices, ¡disfrutar de cada instante!
Un beso

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

8 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores el morado le da un toque de color que queda muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta con ese color morado!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! Espero que todo valla bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa no te preocupes si yo voy igual , me acabo de ver el blog tuyo casi enterito yo comiendome la cabeza con ideas y tienes el blog lleno, me encanta todo que originalidad , pasa buena semanita un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Me gusta mucho el color.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Qué bien que estéis a tope con las bodas :D
    Un besito!!

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Son preciosos y la idea de llevar las alianzas guardadas me parece también muy bien, así puedes elegir la que más te guste. La combinación de colores queda perfecto, muy dulce!!!
    Felicidades por el trabajo tan exquisito.
    Besos!

    ResponderEliminar