tu boda BOTONES

                             

martes, 29 de octubre de 2013

Cajas Regalo Boda

¡¡Hola Chic@s!!

Es increíble como pasa el tiempo y que ya estemos terminando el mes de octubre. Cuando nos demos cuenta estaremos preparando las fiestas de Navidad :)

Nosotros hemos estado trabajando en productos nuevos y en peticiones que nos habéis solicitado. Tenemos diseños nuevos para etiquetas de regalos, nuevas cestas para los baños, alfileres para bodas, hemos preparado cumpleaños...y un largo etc que estoy deseando compartir con vosotr@s. 

Hoy os quiero enseñar estas preciosas cajas para regalo que elaboramos con mucho cariño. 


Estela se puso en contacto conmigo porque le habían encantado las cajas como detalle para sus invitadas. Tenía claro que los colores protagonistas serían el blanco y el gris. Quería encargar tanto las tarjetas decorativas de las cajas como las de los regalos de los chicos, para que todo fuera a juego. Después de saber cual era su idea y enseñarle varios diseños estas fueron las elegidas......



Aquí podéis ver como quedaron las cajas sin el lazo decorativo....... Recordaros que las cajas son totalmente artesanales realizadas por mi. Y que todos mis trabajos están registrados y bajo licencia.




Las cajas tienen el detalle del lazo gris a juego con el fondo de la etiqueta, el cual tiene puntitos blancos que van a juego con la invitación de boda. 



Estela está encantada con sus cajas y nosotros muy orgullosos y satisfechos con el resultado. 
Sólo decirte de nuevo que gracias, ha sido un placer trabajar contigo y aportar mi granito de arena a un día tan especial.
¡Un beso!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Se te echaba de menos. El diseño de las cajas es precioso, los cartelitos son una monada. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas cajas! Estupendo trabajo!
    Besoss
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! Qué bonitas son las cajas! Y además sirven para cualquier ocasión, me parecen perfectas y el trabajo de hacerlas a mano madre mía!! Sí que tienes mérito Silvia :) Son preciosas y las etiquetas súper cucas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. son una autentica monada!! un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. qué cajitas más lindas, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar