tu boda BOTONES

                             

viernes, 8 de noviembre de 2013

Libro de Firmas Modelo Flor Especial



¡Hola chic@s!

¿Qué tal fue el puente? Seguro que de maravilla y no estéis tristes porque... ¡Ya estamos a viernes! Así que a disfrutar del fin de semana. 

Hoy os quiero presentar un libro de firmas muy especial, Mara se puso en contacto conmigo porque le habían encantado los ramos para las alianzas y las arras, le encantan las rosas y era una forma de tener una flor que no se marchitaría nunca. A raíz de ahí hemos seguido trabajando juntas y conociéndonos cada vez más, es un encanto y es muy fácil trabajar con ella. Cuando me dijo que el libro de firmas quería que lo realizase yo porque le encantaban mis diseños, y sabía que conmigo conseguiría su libro de firmas ideal. Me hizo muy feliz, que alguien tenga esa confianza en ti hace que te sientas de maravilla.
Me puse manos a la obra presentándole varios modelos, enseguida dimos con el perfecto: Libro de Firmas Modelo Flor Especial.....

 La portada está decorada con cristal y mariposa en tonos rojos y una flor con un brad en forma de corazón del mismo tono.

Además quería que le montase su Rincón de los Deseos con la lámina de instrucciones para sus invitados, con un texto personalizado para la ocasión



Como veis elaboramos un sello con sus iniciales que colocamos en la esquina inferior derecha. En el interior del libro las páginas van decoradas con diseños relacionados con el modelo del libro y con marcos para fotos que pondrá posteriormente Mara.

¿Queréis ver la presentación para este precioso libro de firmas? Sé que os encantan las fotos así que.....¡Aquí está!......



Opté por una flor decorativa en color blanco para que destacara del papel craft, y añadí el detalle de las iniciales de los novios a cada lado del lazo en color rojo a juego con el interior del paquete.

Mara es un placer haberte conocido, me encanta trabajar contigo y continuar participando en tu boda, sabes que para todo lo que necesites puedes contar conmigo. Siempre estaré ahí. ¡Besos!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño


9 comentarios:

  1. La idea del libro de firmas ya es bonita de por sí, pero es que encima está tan bien hecho y tan bien presentado. Enhorabuena por el buen trabajo una vez más. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hija que cosa más bonita y bien presentada.
    Me encanta.

    Feliz finde
    Nel

    ResponderEliminar
  3. Silvia, el placer es mio, eres un encanto y tienes unas manos magicas, haces posible cualquier idea que se te plantea, aportando tu toque a cada una de ellas y convirtiendo nuestros sueños, en una realidad.

    Muchisimas gracias por ser parte de mi boda!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha parecido un buen recuerdo el contar con un libro de firmas en tu boda, para luego poder recordar a la gente que compartió ese momento contigo y sus pensamientos y este es precioso.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  5. Como siempre..Una monada! Me alegro de leerte guapa! Echaba de menos pasar por aquí! Besos

    ResponderEliminar
  6. El resultado es estupendo, te ha quedado genial. Felicidades ;)
    Un beso
    Noe
    http://www.plastilinaymandarina.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus creaciones, como siempre!!! Vaya manitas...

    Ya esta el resumen de nuestra boda en mi blog, con video y todo!!!

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar