tu boda BOTONES

                             

viernes, 22 de agosto de 2014

Una Boda llena de Sueños: Agradecimientos, Candy Bar, Etiquetas, Números...





¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo lleváis el verano? Nosotros encantados de poder enseñaros muchas cosas y detalles para que tengáis en vuestro día especial.

Hoy os quiero mostrar las Tarjetas de Agradecimiento, Libro de Firmas, Números de Mesa, Etiqueta para los Regalos y Candy Bar de Vero. Su boda era con estilo romántico y así lo quiso reflejar en cada detalle, los tonos elegidos fueron el rosa y chocolate, una combinación que me encanta y queda de maravilla. 

Aquí van las fotos que sé que os encantan, ¡COMENZAMOS!

Las Tarjetas de Agradecimiento son el Modelo Elegancia, he de deciros que son las últimas mariposas con este troquel, pero no os preocupéis porque tenemos otro muy similar que quedan igual de preciosas.


Las Etiquetas para los Regalos son con el mismo diseño, lo adaptamos para que quedara perfecto


Para el Libro de Firmas le gustó el Modelo Love pero en tonos marrones y rosas para que fuera todo a conjunto, he de decir que me encanta en estos tonos también, ¡es precioso!



Los Números de las Mesas siguen con el mismo estilo de la tarjetería, aquí veis algunos de ellos.


Y el Candy Bar, optó por colocar frases en los cartelitos para decorar la mesa, combinamos la cartulina rosa con un diseño floral que sigue la línea de la boda.


 Para la Lámina optamos por colocar caramelos en lugar de cupcakes, ¡y el resultado es igual de dulce!




¡Feliz Fin de Semana!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

4 comentarios:

  1. Que originales las frases para los dulces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!! Las tarjetas de agradecimiento son un detalle precioso!

    Espero que estés llevando un feliz verano. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia. Somos Graciela y Enrique. Gracias por mencionarnos en tu blog, pero sobre todo mil gracias por hacer del nuestra boda un día aún más especial con tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela y Enrique! Muchas gracias por vuestro comentario, fue un honor poder participar en vuestra boda y un placer trabajar con vosotros. Mil gracias a vosotros por confiar en Tu Boda de Ensueño y elegirla para un día tan especial. Un beso!

      Eliminar