tu boda BOTONES

                             

lunes, 4 de enero de 2016

¡¡Feliz 2016!! Novedad....Porta Arras-Alianzas Boda




¡¡Hola chic@s!! Ante todo quiero desearos a tod@s ¡¡Feliz Año Nuevo!! Espero que esté lleno de ilusión, alegría, salud, trabajo, amor y que todos los deseos se hagan realidad. 

Para comenzar el 2016 os traigo una Novedad....Se trata de un Porta Arras que tiene al mismo tiempo la función de Porta Alianzas. Rocío se puso en contacto conmigo porque le encanta la idea de que llevar los anillos y las alianzas en su boda con el ramo, pero tenía el inconveniente de que solo lleva una dama de honor, así que unimos las dos funciones en el Porta Arras añadiendo los lazos de los anillos a la flor. Así tenemos nuestra 
Novedad Porta Arras-Alianzas.



Os dejo unas fotos para que lo veáis, es el modelo Snow ;)


Si os fijáis se ve el lazo que va unido al tallo, que es el que sujeta la flor al mecanismo que guarda las arras y después en la parte superior de la flor están los lazos para los anillos.



Gracias Rocío por contar conmigo en un momento tan especial, me encanta formar parte de tu boda. Ha sido un placer trabajar contigo. Un beso!

Bueno chic@s esta la entrada por hoy, mañana son los Reyes Magos y espero que os traigan muchas cosas!!!! Ya me contaréis. 
Besos para tod@s!!!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

6 comentarios:

  1. Que bonito y original.

    feliz año y Felices reyes princesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!
      Feliz año y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Necesito un porta arras-aliazas como este y no se donde puedo conseguirlo ,me podríais informar por favor? Os lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, nosotros realizamos el porta arras-alianzas personalizado. Puedes comprarlo directamente desde la web picando en el botón de la tienda que tienes arriba, debajo del título o puedes escribirnos a ssantosboda@gmail.com o en el teléfono 693 690 611 para realizar el pago por ingreso o transferencia. Cualquier duda estamos a tu disposición.

      Eliminar