tu boda BOTONES

                             

lunes, 20 de junio de 2016

Ramos para Boda: Ramo de Novia, Réplica y Prendidos



¡¡Hola chic@s!! No sé si os pasa lo mismo que a mí, ¡pero el tiempo vuela! Es increíble que ya estemos a 20 de junio. Me imagino que muchos estaréis pensando en las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Eso motiva, ¿verdad? ¡Mucho ánimo a tod@s para empezar esta semana con mucha energía!

Hoy quiero compartir con vosotr@s un trabajo muy especial, Trini se puso en contacto conmigo porque le había gustado mucho mi trabajo y quería que elaborase su Ramo de Novia, la Réplica y los Prendidos para su Boda. En este caso el tono elegido es un precioso color rosa para la flor y el tallo en color blanco. ¡Os dejo con las fotos!






El Ramo de Novia es de 20 cm de diámetro y la Réplica de 15 cm de diámetro. Van decorados con perlas blancas y los Prendidos con una hoja en color verde.




Si queréis vuestros propios Ramos personalizados no dudéis en poneros en contacto con nosotros en; ssantosboda@gmail.com.
Estaremos encantados de atenderos, resolver dudas y crear este detalle único e irrepetible que será un precioso recuerdo.

¡Feliz lunes!

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Son espectaculares, me encantan y parecen naturales. El color es ideal para una flor. Te han quedado de 10 ¡Felicidades!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos!!! Me han encantado!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el ramo con su replica y la florecita para colgar es perfecta, una replica pequeñita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. el tiempo vuela demasiado y en verano mas, yo cerré el blog por mudanzaq y ya llevo dosss meses jajajajamadre mia. Estoy de vuelta y pasando por los blogs q solia ver, da gusto hacer y tener un ratin para lo que a uno le gusta.muy bonitos los ramos, originales cuanto menos

    besos guapa

    ResponderEliminar