tu boda BOTONES

                             

lunes, 22 de agosto de 2016

Agenda-Libro del Bebé





¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo va vuestro verano? Seguro que de maravilla. Siento no haber estado por la blogosfera en estos días pero ya sabéis que estas fechas son un poco movidas, ¡pero no me olvido de vosotr@s ni por un momento! 

Hoy quiero compartir un nuevo artículo que he creado con mucha ilusión y mucho cariño, ¡espero que os guste mucho! Se trata de la Agenda-Libro del Bebé, es una mezcla muy especial de información, fotos y muchos detalles para rellenar en esos momentos tan importantes al llegar esa personita que estáis esperando con tantas ganas y amor.




Os comento un poco el interior, está divido en dos secciones, la primera se llama: 
Datos del Bebé,  es una especie de Cartilla del Nacimiento pero más completa. En ella podréis anotar el nombre del bebé,  fecha del nacimiento, grupo sanguíneo, poner fotos, anécdotas sobre lo que queráis contar....Huellas del pie y de la mano, un seguimiento de los dientes y un árbol genealógico entre otros detalles que no os podéis perder.



La siguiente sección es sobre la Lactancia, vale tanto para las mamis que deciden darle el pecho como para las mamis que prefieren el biberón. Se trata de un apartado donde podréis anotar las tomas del bebé, hora de inicio, hora de final, tiempo entre tomas, si le cambias el pañal....Y también hay dos apartados libres para que podáis rellenarlo con la información que necesitéis, por ejemplo si le dais alguna medicación, si tiene fiebre podéis llevar un seguimiento....Todo lo que se os ocurra.




Si os fijáis abajo tiene un apartado de Observaciones para que apuntéis todo lo que haya llamado la atención ese día.


Os presento este modelo con la cigüeña pero tenemos más, en otra entrada os los enseño :)

¡Espero que os haya gustado mucho! Es ideal para los papis y por supuesto para regalar, si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto conmigo en ssantosboda@gmail.com

¡¡Feliz Lunes!!






8 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Me encanta esta idea, además yo la tuve junto con mi agenda del embarazo y no puedo estar más contenta! Es súper práctica y tiene el tamaño perfecto para tenerlo todo apuntado.

    Así que os la recomiendo totalmente!!!!

    Besitos Silvia y sigue trabajando como lo haces, eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión!!! Me alegro que estés tan contenta con la agenda del embarazo y la del bebé, eso me hace muy feliz :)

      Besitos Daniela! Tú sí que eres genial!

      Eliminar
  2. ME encanta la idea para todas esas personas que han decidido ser madres, es muy completo y va genial para poder acordarse de todo y tener esos momentos para recordarlos en la posteridad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es justo la explicación exacta de la agenda del bebé :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Una idea genial, un buen detalle para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Me encanta la idea tanto para regalar como para auto regalarse. ¿Cómo puedo tener más información?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegra que te haya gustado la idea :)

      Para más información escríbeme a ssantosboda@gmail.com, estaré encantanda de atenderte.

      Eliminar