tu boda BOTONES

                             

jueves, 9 de febrero de 2017

Regalos para San Valentín parte 2





¡¡Hola chic@os!! Aquí os traigo la segunda parte de Regalos para San Valentín, para realizar un regalo muy especial a esa persona que queremos tanto, y no tiene que ser este día en concreto, ¡saca una sonrisa a tu chico o a tu chica con unos de estos detalles cualquier día del año!


En la entrada anterior me centré en la parte dulce y ahora vamos a ver otro tipo de regalos.

¡Comenzamos!:

Tengo que reconocer que el tema de los calcetines con mensaje me ha encantado :) Son muy motivacionales y además los ves todos los días, mirad que monos son:

Contigo al fin del mundo: tanto para chica como para chico




De 24 horas, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo:



Eres especial y punto: para que nunca olvides lo importante que eres y que sin ti nada sería igual.
En la web dice que son para chicos, pero yo creo que también pueden valer para chica.




Tú eres mi pareja ideal. Lo sé: Son calcetines para chica.


Todos estos calcetines son de la página web Factoria de Regalos, su precio es de 9,90 euros y 5,95 euros de gastos de envío. En cada foto he puesto un enlace para que os lleve directamente al producto.


Otro regalo que da mucho juego son las tazas con mensaje, para que cada mañana tengas algo muy positivo y recargues pilas:





Con esta taza se personaliza el nombre, ¡así será siempre única! Su precio es: 11 euros si es una taza 15 euros si son dos unidades, tenéis toda la información en la web, picad en la taza y os llevará a Regalo Original Los gastos de envío son: 4 euros la más económica.


Esta otra taza también me ha encantado el mensaje. Es de mr wonderful su precio es 13,95 euros, en la web pone que está agotada pero en el Corte Inglés la podéis encontrar.


Tenemos también otro tipo de detalles como crear un corazón con pétalos de rosa y escribir la palabra love con velas, ¡es súper romántico!



Y también corazones con Pos it donde escribirás todos los mensajes que quieras. Incluso con fotos recordando vuestros momentos increíbles.






Pero lo fundamental es que cada día demuestres a esa persona que está a tu lado lo importante que es para ti, y lo mucho que la quieres.

¡Qué viva el Amor!

Fuentes: factoriaderegalos, regalooriginal, undíapararecordar, dicoro y youtube.





2 comentarios:

  1. Yo tengo un corazón con fotos y queda muy bonito, un regalo perfecto para San Valentín. Y bueno los mensajes en los calcetines son perfectos para verlos en cualquier momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo! Son muy bonitos los marcos con corazón :) A mi al final calcetines muy esponjositos con corazones, estrellas y un peluche jajaja.

      Besitos!!

      Eliminar