tu boda BOTONES

                             

jueves, 25 de mayo de 2017

Un Cumpleaños muy Especial.¡Regalos!



¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Ya con calor, ¿verdad? Que ganas de piscina entran :) Pronto empieza la temporada de barbacoas, reuniones con los amigos y familia para disfrutar del buen tiempo. Ese fue nuestro caso hace poquito para celebrar un Cumpleaños muy Especial, Ana es una persona maravillosa que irradia una energía que no se puede describir con palabras, así que decidí regalarle una libreta personalizada con elementos que sabía que le gustan como las mariposas y las hadas. Además de un mensaje motivacional


Para la parte trasera opté por un diseño científico porque ella tiene su lado investigador y siempre está leyendo, aprendiendo, tengo la suerte de tenerla cerca sí :) Y el color es azul porque es uno de sus favoritos. Como veis en la foto está personalizada con su nombre.


Y además con esta preciosa libreta elaboré una Tarjeta de Felicitación muy especial, ¡con el troquel de hada que me tiene enamorada! (Lo vais a ver en el interior)  El verde fue el color elegido porque es también su favorito y quería que los dos estuvieran presentes en los regalos.




¡Fue un cumple maravilloso que disfrutamos mucho! ¡Un besote gordo Ana!

Ya sabéis si queréis vuestra libreta motivacional personalizada o la tarjeta de felicitación poneros en contacto con nosotros, se puede elegir el color del diseño, tipo de letra, mensaje, etc. Ya sabéis que nos gusta cuidar hasta el último detalle y como Regalo, ¡es ideal! Sorprenderás sin dudarlo.

Email:ssantosboda@gmail.com
Teléfono: 693 690 611

Fotos by: Tu Boda de Ensueño

2 comentarios:

  1. Es preciosa la libreta te anima a escribir en ella y a querer tenerla siempre a tu lado.
    La tarjeta preciosa, no me extraña que te guste tanto la hada es que es preciosa, te llena de magia :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la libreta! Es preciosa y el mensaje inspira muchísimo. ¿Se puede elegir el color de las letras?
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar