Zapatos de novia

Hoy vamos a relajarnos un poco después de hablar de organización, fotógrafo, restaurante, etc Y nos vamos a centrar en la novia, en un punto importante. Quizás no se sepa lo esencial de este elemento, pero lo es.¿De qué estamos hablando? ……..Del zapato de la novia. Y, ¿por qué es tan importante? El motivo es que la novia tiene que estar lo mas descansada posible durante ese día. Es un no parar una vez que se sale de la ceremonia, el reportaje de fotos, el buffet, la cena, estar con los invitados, el baile……Son muchas horas las que vas a compartir con esos zapatos. ¿Mi consejo? Que sean cómodos.

Aquí ya entran los gustos y hábitos de la novia, porque si estás acostumbrada a llevar zapato de tacón no te vas a ver con un zapato mas bajo ese día y no te sentirías realmente tú. Lo mismo sucede si eres de usar zapato con tacón normal y te pones unos altos sin plataforma, añadiendo que te dolerán los pies. Pruébate los que te gusten, e incluso te recomiendo que te pruebes mas de uno para que puedas comparar. No tengas prisas en quitártelos, anda un poco por la tienda y observa como te sientes con cada uno de ellos. El que mejor se adapte a lo que estás buscando será el elegido para acompañarte en este día tan especial.
 

También podemos hablar del color del zapato, sí, sí como leéis ya no solo se lleva el zapato blanco o marfil para las novias, ahora también se le puede dar un pincelada de color. Cada vez son mas las novias que se atreven a ponerse unos zapatos rosas, o lilas para dar ese  toque atrevido. No tengas miedo a combinarlos con el color de tu ramo o con el que hayas elegido para tu boda. Sorprenderás sin duda alguna, a todos los invitados e incluso al novio si no se los enseñas hasta el día de la boda…..

Quiero compartir con vosotr@s un texto muy especial, espero que os guste…..

Dejar una opinión