Porta alianzas

Acercándonos a las 2.000 visitas, ¡que me hace mucha ilusión! Os traigo el complemento perfecto para que nuestros pajes nos lleven las alianzas, y las arras.
Es un porta alianzas en forma de corazón, con un par de florecitas donde van los anillos. Una forma original y romántica de llevar el símbolo de vuestra unión.
¡Espero que os guste!
Si queréis haceros con un porta alianzas corazón, pasaros por la sección de mis trabajos

Porta alianzas Corazón. By Aivlis

Pajes para boda en la playa


Hola a tod@s! Siento no haber estado en un par de días, pero no  me encontraba muy bien. Ya repuesta del todo, aquí me tenéis de nuevo para seguir con nuestra boda en la playa.

Al igual que se llevan pajes, (damas de honor en las chicas y pajes en los chicos) en una boda en la iglesia, en nuestra boda playera también podemos llevarlos. Así que si te hace ilusión que tus niños te lleven los anillos, o las arras o ambos, no lo dudes ni un momento.
¿Cómo  vestiremos a nuestro pajes para boda en la playa? Dependiendo del estilo de trajes que hayan elegido los novios. Así que si optáis por llevar trajes más típicos de boda, los peques deberán ir en la misma línea. Y si os decidís por los que hemos estado comentado en los últimos días………aquí os traígo algunos modelos para que les echéis un vistazo.

By Facilísimo
By Facilísimo

Tutorial de decoración

Hoy os traigo un tutorial de una lámpara con forma de caracacol, se llama nautilus y su creadora es Rebecca Assquith. Se trata de una especie de farolillo. En realidad no he encontrado como se hace……pero creo que no va a ser muy complicado y vamos a hacer nosotros el tutorial, ¿tenéis ganas de empezar?
Vamos a necesitar cartulina del color que mas nos guste, o un material tipo carton. 
Pegamento
Tijeras
Cordon
Vamos allá…….
Con la cartulina vamos a hacer tiras con las puntas redondeadas, las haremos de distintas longitudes, las mas pequeñas para comenzar a hacer el caracol. Y las vamos pegando unas puntas sobre otras, haciendo la forma. Así hasta conseguir el tamaño deseado.
Después ataremos una cuerdecita o cordón a la tira que queda mas en el exterior y así la podremos poner donde queramos. 
Por cierto, de esta forma no sería plegable, para ello tendríamos que utilizar un mecanismo y hacer perforaciones en las tiras y unirlas con un tornillo. Para quien quiera esa opción, que también se puede realizar pero lo veo más complejo.
En lugar de luz como una lámpara podemos meterle un portavelas pequeño o bien una de estas velas que son de led y no tienen llama, son eléctricas, y también tenemos las velas solares.
Las he visto tanto en internet como en ikea.
Este tutorial de decoración sirve para la fiesta en la playa después de la boda, así seguiremos con nuestro estilo durante toda la velada. ¿Os imagináis el juego que pueden dar estas lámparas? Incluso si nos apetece podemos usarla de piñata.  😉

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda o de inspiración.

Besos para tod@s!

Formas de presentar las invitaciones

¡¡Hola a to@s!! ¿Cómo llevaís el fin de semana? Espero que de maravilla.
Con todos los preparativos de la boda en la playa y este calorcito, ¿quién no tiene ganas de hacer una escapadita a la playa?
Hoy os traigo varias formas de presentar las invitaciones de boda. Claro está tenemos la de toda la vida del sobre, pero podemos hacer algo especial para darle ese toque que buscamos, por ejemplo adornarlo con una cinta y colocarle una estrella de mar, o una flor que nos guste.
También podemos usar la decoración de caracolas y demás para la propia invitación, como por ejemplo esta:
By Aivlis
Otra opción es enrollarlas y meterlas en una botella o un tubo de ensayo, quedan muy originales. Os pongo también un ejemplo:
By Aivlis
Y siguiendo en la línea de enrollar las invitaciones, podemos simplemente enrollarles una flor, un trebol, una concha de mar o cualquier detalle que se nos ocurra. 
Si queremos rematar la presentación, os propongo que la metáis en una caja transparente. Os quedará realmente bonito y original. Mirad…..
Airedefiesta
Airedefiesta

Os pongo una foto de la caja para que la veáis al detalle

Airedefiesta

La decoración interior si os han gustado los corazones quedará muy romántico, pero podemos ponerle confeti eleaborado por nosotros mismos, pétalos de rosa, piedritas decorativas, etc.

Los treboles los compré para mi boda y quedan muy bonitos. Como siempre os digo donde podéis conseguir los materiales que os presento, en airedefiesta encontraréis todos los productos.
Y los cordoncitos y demás en las mercerías.

Estoy segura que os van a quedar unas invitaciones preciosas, ¿os animáis con estas presentaciones?

Invitaciones playeras

Ya que hemos acabado con los trajes de los protagonistas de ese día tan especial, vamos con las invitaciones. Una forma bonita para decir a todas las personas que queremos compartir ese momento con ellos y que nos acompañen.
Al igual que el resto de cosas que estamos tratando, al ser una boda en la playa, las invitaciones no se pueden quedar atrás…….así que vamos con nuestras invitaciones playeras!
Os voy a poner tres diseños elaborados por mí.  A ver cual os gusta más:

Invitación Boda Caracol

By Aivlis

Invitación Boda Concha:

By Aivlis

Invitación Boda Flor del mar:

By Aivlis

Ya sabéis que tenéis mas información en la sección de mis trabajos.
Cualqueir duda podeís consultarme lo que necesiteis. 😉

Traje de novia

publicado en: Sin categoría | 5
Que de sensaciones al ver los trajes de novia, cuando me llegan los mensajes para ver las colecciones nuevas me da un vuelco el estómago. Se tendría que poder poner ese vestido en otras ocasiones, no solo para la boda, que se pasa el tiempo volando y con los bonitos que son los vestidos…… En fin, chicas nos toca el turno a nosotras!
También os traigo dos tipos de vestidos, unos mas ligeritos y en distinta linea de los mas armados. Como estos….
Charo Ruíz

Y también los que solemos ver mas en las bodas, tipo Pronovias, Rosa Clará, etc.
Los tenéis de diferentes estilos, con faldas lisas, muy armadas, volantes, etc. 
Estos vestidos son de la colección de pronovias 2011

Es cuestión de que visitéis tiendas y busquéis el modelo que mas os guste. También lo podéis hacer por internet y concertar citas en los sitios que prefiráis. Seguro que sentís ese flechazo por el vestido de vuestros sueños. Lo que es fundamental, es que os sintáis a gusto con el traje de novia, que sea cómodo de llevar, daros cuenta que estaréis muchas horas con él puesto.
Seréis aunténticas princesas en vuestro día especial.

Trajes de novio

 Hoy os toca el artículo a vosotros chicos, porque los novios tienen también su protagonismo y ese día es igual de especial para vosotros, así que os voy a presentar los posibles trajes de novio para una boda en la playa.
Ese día, es fundamental que estéis a gusto con lo que lleváis puesto y sobre todo que os sintáis identificados con el traje de novio, puesto que si os compráis algo que no va para nada con vosotros, ese día os sentiréis como disfrados y no se trata de eso, todo lo contrario.
Y sin mas dilación vamos con las fotos, que estoy segura que os gusta tanto como a nosotras…..
Primero comenzamos con una colección muy veraniega e ibicenca, es la línea de h&m, se ve súper cómoda, fresquita y al tiempo elegante.

Como véis celebrar una boda en la playa no está reñido con el diseño y la elegancia, nuestros chicos van a ir espectaculares!
Y también tenemos una opción mas trandicional, que por supuesto también irá muy bien para una ceremonia en la playa.
Os dejo con la colección de Javier Arnaiz

¿Cómo os sentís mas identificados……tipo playero o mas tradicional?

Decoración playera para las mesas

Vamos a continuar con el tema playa. Ya tenemos la decoración de la ceremonia elegida, así que pasamos a preparar la de las mesas del convite…….
Os presento la colección de tealights y candelabros de zara home (he seleccionado sólo los que tienen que ver con el tema playero)

También tenemos la opción de recoger conchas  y caracolas de la orilla del mar y prepararlas como portavelas….

¿Os está gustando la decoración playera para las mesas? Pues todavía hay mas ideas….
Podemos acompañarlo por un jarroncito con arena, bien decorativa de colores o de la playa, y una vela. O con un farolillo y lo rodeamos con piedras. Mirad la foto, ¿a que da un toque ibicenco? 

¿Os imagináis como quedarían las mesas con la luz de las velas mientras se hace de noche y se oye de fondo las olas del mar?

¡Que me están entrando ganas de celebrar una boda en la playa!

Decoración para Boda en la playa

publicado en: Sin categoría | 3
Ya se acaba otra vez el fin de semana y como casi oficialmente es verano, he pensado que estaría bien centrar unos cuantos artículos en preparar una boda en la playa, ¿qué os parece?
Para aquellos que se casan en los próximos meses y aún no tienen decoración para la ceremonia, tranquilos que hay cosas muy bonitas y sencillas, que darán ese toque especial que estáis buscando para vuestra boda. Y las parejas que se casen el año que viene ya tienen ideas para ir preparándose.
Hotel HM
Una de las cosas a elaborar, es un camino con iluminación hasta el altar. Para ello podemos usar antorchas, farolillos, jarroncitos de cristal, bolsas de papel, etc.
La mesa de ceremonias la podemos decorar con conchas que hayamos encontrado por la orilla y con pétalos de rosa, además de las velas.
Luego solo se trata de colocar unas mesas y taparlas con una tela blanca, ahí es donde se situarán los invitados para disfrutar de vuestro enlace.
Si os apetece hacer como en la foto……poner como un cenador, os comento que tenéis la opción de comprar un arco para jardín que sale mucho más económico.
Y de esta forma tan sencilla tendremos una decoración para la boda en la playa espectacular.
Aunque se alargue un poco este artículo, pero no quiero terminarlo sin deciros donde podéis encontrar las cosas que hemos estado comentado, cuanta mas información tengáis mejor, ¿verdad?
Las antorchas, farolillos y jarroncitos de cristal los podéis encontrar en ikea, la tienda casa e incluso en centros comerciales tipo carrefour. 
Por internet  en airedefiesta, donde veréis también las bolsas que os comentaba.
Y lo que podría ver más complicado que es el arco, os pongo un enlace de una página que tienen mucha variedad, y los hay desde 20 euros hasta….imaginaros, carillos jejeje. Ah!! Además esto no solo vale para la playa, que también os vendrá bien a para los que os caséis al aire libre, da un toque muy romántico.
Espero que os sirva de ayuda toda la información y que os haga gustado el artículo.

Centro de mesa con velas

¡Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Por aquí mucho calor, pero con el aire acondicionado se está de lujo. Pero vamos con la aportación de hoy, ¿no?

¿Os apetece una forma romántica, bonita y barata para el centro de las mesas?Si la respuesta es que sí, entonces este centro de mesa con velas puede ser el que estáis buscando.

La idea se trata de coger unos portavelas del tamaño y forma que nos gusten más, en ikea los tenemos muy variados y genial de precio, que si nos podemos ahorrar algo de dinero nunca viene mal, ¿verdad?. Y los vamos a rodear con pétalos de rosa, no os preocupéis que los venden en bolsitas por internet muy bien de precio y además también está la posibilidad de comprar los que son de tela que parecen de verdad y son más económicos.Y de esta forma tan sencilla conseguimos nuestro centro de mesa con velas.

Por cierto, para los pétalos podréis elegir entre diversos colores, no tiene porque ser el rojo de siempre, o incluso combinar colores. La mesa quedará muy alegre y romántica al mismo tiempo

Esta decoración nos va a servir tanto para las mesas alargadas como las redondas, solamente hay que cambiar la distribución de las velas y los pétalos.

La luz de las velas dará un toque romántico y dulce a tu boda.

1 2 3