Consejos para la Novia

publicado en: Boda, Consejos novia. | 2

El día de la boda está lleno de emociones y sensaciones maravillosas. Estarás como en una nube y una sonrisa no se separará de tus labios. Al mismo tiempo es un día de carreras, y de no parar de hacer cosas, por eso voy a compartir contigo unos consejos que tener en cuenta ese día, algunos los verás obvios, pero te aseguro que ese día tienes la cabeza en otro sitio y no estará de mas que le eches un vistazo a la lista.( Y te lo digo por experiencia que siempre se hay anécdotas que contar) Vamos con los consejos para la novia…..

* Cuando vayas a maquillarte y peinarte, ponte algo que se desabroche por delante y no se tenga que quitar por la cabeza o te podrás despeinar, si está tu estilista en casa sin problema porque te retocará, pero si vienes del centro de estética puede ponerte nerviosa que lo tengas que hacer tú.

* Calcula el tiempo que vas a necesitar para maquillarte y peinarte, hazlo con antelación y así podrás vestirte y prepararte sin agobios.

* Una vez que ya estés preparada para ponerte el vestido de novia, es decir peinada y maquillada, si tienes sed bebe por una pajita, se te quitará menos la barra de labios.

* Si tu traje lleva can can….lo primero es ponerte los zapatos y luego ya el can can y el vestido. ( Esto lo verás evidente, pero con la emoción de ponerte el vestido no te extrañe que una vez que lo tengas puesto te des cuenta que no llevas el can can!)

* Llevas liga pero se te resbala (no serás la primera novia que acaba con la liga en el zapato 🙂 ). Para evitarlo, si llevas liguero sujeta la liga con él y lo tendrás solucionado.

* El liguero te aconsejo que lo pruebes antes de ese día, abróchalo y una vez que veas que todo funciona bien ya lo puedes guardar. 

* Date la crema hidratante antes de ponerte las medias, si te casas por la tarde dátela por la mañana, así tu piel la habrá absorvido por completo y no se te resbalarán. Si te casas por la mañana, aplícate la crema por la noche antes de ir a dormir, además si lo acompañas de un masaje relajante lo agradecerás.

* En el coche lleva una botellita de agua con una pajita, te aseguro que se te secará un poco la boca camino a la ceremonia, y agradecerás este pequeño detalle.

* Lleva un bolsito con todas las cosas que necesites para retocarte el maquillaje y también tiritas, paracetamol, y si no puedes estar con los zapatos sin medias mete unas de recambio por si acaso. Luego el bolso lo puede llevar algún familiar y tenerlo a mano cuando lo necesites.

* Sé que es un día de mucho lío y mas en casa de la novia, pero hazte todas las fotos que quieras y puedas, mientras te maquillas, peinas, te vistes, con tu familia antes de irte a la ceremonia, luego agradecerás tener ese recuerdo. (A mí me encantan las fotos!)

Y ya estás lista para irte a disfrutar del momento que con tanto esmero has estado planeando y preparando.
Tu príncipe azul te está esperando y vas a tener la boda de tus sueños.

2 Respuestas

  1. hola preciosa!!!

    Soy Ga's gi's del rosa!!!

    aqui me quedo!!ya sabes que todo esto me encantaaaaaaaaa

  2. Hola preciosa!!

    Que alegría tenerte aquí! Muchas gracias por pasarte mi niña.

    A nosotras gustarnos esto? Que va…..jejeje.

Dejar una opinión