Decoración para Boda en la playa

publicado en: Sin categoría | 3
Ya se acaba otra vez el fin de semana y como casi oficialmente es verano, he pensado que estaría bien centrar unos cuantos artículos en preparar una boda en la playa, ¿qué os parece?
Para aquellos que se casan en los próximos meses y aún no tienen decoración para la ceremonia, tranquilos que hay cosas muy bonitas y sencillas, que darán ese toque especial que estáis buscando para vuestra boda. Y las parejas que se casen el año que viene ya tienen ideas para ir preparándose.
Hotel HM
Una de las cosas a elaborar, es un camino con iluminación hasta el altar. Para ello podemos usar antorchas, farolillos, jarroncitos de cristal, bolsas de papel, etc.
La mesa de ceremonias la podemos decorar con conchas que hayamos encontrado por la orilla y con pétalos de rosa, además de las velas.
Luego solo se trata de colocar unas mesas y taparlas con una tela blanca, ahí es donde se situarán los invitados para disfrutar de vuestro enlace.
Si os apetece hacer como en la foto……poner como un cenador, os comento que tenéis la opción de comprar un arco para jardín que sale mucho más económico.
Y de esta forma tan sencilla tendremos una decoración para la boda en la playa espectacular.
Aunque se alargue un poco este artículo, pero no quiero terminarlo sin deciros donde podéis encontrar las cosas que hemos estado comentado, cuanta mas información tengáis mejor, ¿verdad?
Las antorchas, farolillos y jarroncitos de cristal los podéis encontrar en ikea, la tienda casa e incluso en centros comerciales tipo carrefour. 
Por internet  en airedefiesta, donde veréis también las bolsas que os comentaba.
Y lo que podría ver más complicado que es el arco, os pongo un enlace de una página que tienen mucha variedad, y los hay desde 20 euros hasta….imaginaros, carillos jejeje. Ah!! Además esto no solo vale para la playa, que también os vendrá bien a para los que os caséis al aire libre, da un toque muy romántico.
Espero que os sirva de ayuda toda la información y que os haga gustado el artículo.

3 Respuestas

  1. Si alguna vez me vuelvo a casar, seguro que será en la playa. ¡¡Me encanta!!
    Gracias por pasarte por mi fiesta virtual.
    Un besito
    Bea…con mucho amor

  2. Me alegro que os haya gustado la decoración.
    A mi me están entrando ganas de celebrar una boda playera!!!!
    Besitos!

Dejar una opinión