Libro de firmas

By Aivlis

Cuando preparaba mi boda me encontré con un elemento más para añadir a la agenda de los preprativos. Hay tantos detalles que podemos hacer para nuestro día!!!!
Se trata del libro de firmas, es un libro donde los invitados van a firmar y poneros una dedicatoria deseándoos lo mejor y que seáis muy felices. Será un precioso recuerdo de todos vuestros amigos y familiares y os encantará leer sus palabras, incluso os emocionaréis.

El libro lo podéis hacer vosotros mismos, o bien comprarlo en librerías o por internet. Como quería personalizar la boda al máximo, y no encontré ninguno que me convenciera……. nosotros hicimos el libro de firmas, cogimos el diseño de nuestros novios, hicimos la portada y lo montamos.

Una cosa más, si queréis que pase por manos de todos los invitados tendréis que estar atentos de que vaya de una mesa a otra, o bien se lo podéis encargar a alguien para que lo haga por vosotros. El mejor momento es durante el postre, la gente está relajada y mas dispuesta a escribir.

Os aseguro que es un  recuerdo muy bonito, y no os arrepentiréis de haberlo incluido en los preparativos de vuestra preciosa boda.

Dejar una opinión