Tutorial de decoración

Hoy os traigo un tutorial de una lámpara con forma de caracacol, se llama nautilus y su creadora es Rebecca Assquith. Se trata de una especie de farolillo. En realidad no he encontrado como se hace……pero creo que no va a ser muy complicado y vamos a hacer nosotros el tutorial, ¿tenéis ganas de empezar?
Vamos a necesitar cartulina del color que mas nos guste, o un material tipo carton. 
Pegamento
Tijeras
Cordon
Vamos allá…….
Con la cartulina vamos a hacer tiras con las puntas redondeadas, las haremos de distintas longitudes, las mas pequeñas para comenzar a hacer el caracol. Y las vamos pegando unas puntas sobre otras, haciendo la forma. Así hasta conseguir el tamaño deseado.
Después ataremos una cuerdecita o cordón a la tira que queda mas en el exterior y así la podremos poner donde queramos. 
Por cierto, de esta forma no sería plegable, para ello tendríamos que utilizar un mecanismo y hacer perforaciones en las tiras y unirlas con un tornillo. Para quien quiera esa opción, que también se puede realizar pero lo veo más complejo.
En lugar de luz como una lámpara podemos meterle un portavelas pequeño o bien una de estas velas que son de led y no tienen llama, son eléctricas, y también tenemos las velas solares.
Las he visto tanto en internet como en ikea.
Este tutorial de decoración sirve para la fiesta en la playa después de la boda, así seguiremos con nuestro estilo durante toda la velada. ¿Os imagináis el juego que pueden dar estas lámparas? Incluso si nos apetece podemos usarla de piñata.  😉

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda o de inspiración.

Besos para tod@s!

3 Respuestas

  1. que bonitos los caracoles estos !!!!! quedan ideales… besucos

  2. QUe chulo, menuda idea!!! besos

  3. Me alegro que os haya gustado la idea, son muy originales verdad? Yo creo que los voy a hacer cuando tenga mi nueva casa para hacer una fiestecita de inauguración jejeje.
    Besos para las dos!

Dejar una opinión