Un baile dulce

publicado en: Baile, Boda, Detalles, Fiesta | 4
By Avilis

Hoy os traigo una idea muy dulce para la fiesta de después del baile. Para los golosos como yo, estaréis encantados.
La fiesta comienza con el baile de los novios, una vez que finaliza, el disc jockey se encargará de amenizar y hacer que todo el mundo no pare de moverse.
Hay veces que el restaurante te ofrece la posibilidad de una recena, sacan bocaditos, fuente de chocolate y demás para los invitados, cobrando un plus en la mayoría de los casos. Si no queréis gastaros mas dinero, pero os apetece tener algo que picar durante la fiesta, podéis preparar vosotros mismos alguna cosa. Tenéis que consultar con el restaurante que no haya ningún problema y estén de acuerdo en que llevéis “comida” (en nuestro caso se portaron muy bien y no hubo ningún impedimento).

La opción mas sencilla es comprar bolsas de chuches o ir a una tienda donde hay una gran variedad de gominolas y comprar las que mas os gusten. Luego si tenéis por casa jarroncitos los podéis aprovechar para llenarlos con las chuches y si no….en ikea venden unos muy bonitos y muy bien de precio (como el de la foto que tenéis al principio). Por poco dinero tendréis la fiesta solucionada y además vuestros invitados os lo agradecerán. Las mesas o la barra queda perfecta con este detalle.

También está la opción de hacer una tarta de gominolas, quedan impresionantes. Y si queréis comprarla, en Endulza  tenéis una gran variedad de diseños.

Ya me contaréis con cual opción os quedáis….. y a disfrutar de la fiesta!

4 Respuestas

  1. No lo dudéis, la barra libre de chuches triunfa siempre, da igual lo lleno q estés, q con las copas picas chuches sí o sí.
    Besitos
    Raquel
    http://ragarapa.blogspot.com

  2. esto de las chuches esta muy bien, yo como me lo hago todo jaja, me hice uns super tarta de gominolas y no veas el exito que tuvo!!

  3. Hoooola !!!!! Gracias por visitar y quedarte como seguidora en mi blog!!!!! tenía que a ver conocido tu blog antes !!!! ya estoy casada y tienes unas cositas que me encantan…. un beso guapa

  4. Gracias chicas!

    Raquel es cierto que por muy lleno que estés, con la barra libre entran las gominolas fenomenal!

    Eva, te hiciste tú la tarta?Que bien, yo para la tarta ya no me quedaba tiempo así que opté por los jarroncitos y lo que tú dices tienen mucho éxito.
    Gracias por hacerte seguidora 😉

    Sonia, ya estás casada! Que bien! Felicidades guapa. Sí que es una pena no haberlo hecho antes, jejeje. Pero ya sabes si tienes alguna amiga que se vaya a casar ya tienes ideas para compartir.
    Gracias también por hacerte seguidora, un beso guapa!

Dejar una opinión