Un boda bajo control

Para que no se os escape  ningún detalle os aconsejo que os hagáis de una agenda. La podéis comprar o también está la opción de elaborarla vosotros mismos, no os llevará mucho tiempo.
En los kioskos o en las librerias encontraréis junto con las revistas de boda, ejemplares similares a este…..
By Aivlis
En el interior tiene un índice con distintas secciones por ejemplo reserva día y hora en la iglesia, documentación necesaria, donde celebrarla, vestido de novia, zapatos, ramo y flores, fotógrafo y video…etc En otro artículo trataremos todos los puntos a tener en cuenta en una boda, elaboraremos una lista con todas las cosas para no pasar nada por alto.
Si lo queréis hacer vosotros mismos es muy sencillo…..  Con una libreta de las dimensiones que mejor os venga,(os aconsejo que no sea muy grande así la podréis llevar a cualquier sitio con vosotros cuando haga falta), hacéis las secciones como las que os he comentado anteriormente,por ejemplo vestido de novia, en él podréis ir escribiendo los sitios donde queréis ir a ver modelos, el vestido elegido, las fechas en las que tenéis la prueba del vestido, etc.
Otra sección podría ser la de restaurante, en ella podéis apuntar los sitios que os gustaría visitar antes de decidir cual será vuestro lugar de celebración, y cuando ya esté elegido, el día de la degustación y demás cosas que tenéis que concertar con ellos.
Y así con cada punto. De este modo tendremos la boda bajo control
Veréis que ilusión os hace ir cerrando los preparativos, y después de que pase ese gran día, será un bonito recuerdo tener detallado como fue la organización de la boda de vuestros sueños.

Dejar una opinión