Tutorial Lazo/Moño para Boda y Fiestas

Hoy os traígo un tutorial muy sencillito para que podáis hacer vuestras propias decoraciones. En tan solo 4 pasos estará listo.
Tiene muchas aplicaciones, y como no sirve solo para bodas, le vamos a dar mucho uso. Espero que os guste!
Se trata de lo que normalmente llamamos “moños” y sirven para dar ese toque especial a los regalos, pero también los podemos usar como decoración para la boda o fiestas. Podemos hacer estos pompones para decorar las sillas de la cermonia, o las manillas del coche de la novia junto a una flor….Se me ocurre también para decorar los marcasitios en las sillas de nuestros invitados.
Y lo bueno que tiene es que podemos ponerlos en el color que queramos.

Vamos con el paso a paso del tutorial lazo/moño para boda y fiestas

PASO 1:

Doblamos la cinta hasta que nos quede como si fuera una sola tira (en función de lo grande que queramos el moño), y la doblamos a la mitad.
Hacemos un corte con las tijeras en las puntas, en la derecha y en la izquierda.

PASO 2:

Desdoblamos la cinta y queda como vemos en la foto, con dos picos en el medio.

PASO 3:

Cogemos un trozo de cinta y la atamos por la zona donde tenemos las formas de “triángulo”, quedamos un nudo. Y ya solo nos queda ir separando las capas de la cinta que teníamos doblada.

PASO 4:

Ya solo nos queda colocarlo donde nos mas gusta. ¡Está listo!

Idea para Sorteo

publicado en: Sorteo | 8

Estoy trabajando en una cosita nueva y he pensado que cuando lleguemos a las 5.500 visitas voy a hacer un sorteo con una sorpresita, en cuanto la tenga terminada os la enseño y espero que os guste y os animéis a participar en el sorteo, me haría mucha ilusión.
Por ahora os dejo con la intriga y os doy las gracias por visitarme y seguirme, no sabéis la alegría tan grande que siento cuando entro y veo los comentarios y que las visitas siguen subiendo.
¡Un beso súper fuerte!

¡Que salen los Novios!

Uno de los momentos mas emocionantes de la boda, es cuando los novios salen de la ceremonia y todos los invitados los están esperando para lanzarles el arroz. Antes solo estaba la opción del arroz, pero ahora tenemos una gran variedad de elementos para dar color a este momento.

Está el confeti de colores, que podemos encontrarlos con los lanzadores. También está la opción de elaborar nuestro propio confeti, con perforadoras de formas y cartulinas de colores. Y los pétalos de rosa, ¡claro!
Luego podemos usar los conos para guardarlos y colocarlos en los asientos de los invitados. O bien ponerlos en bolsitas de organza, hay una gran variedad de posibilidades para presentar el arroz y el confeti. ¿Elaboramos una lista? ¡Vamos a ello!….

1*Como habíamos dicho, los conos.
2*Bolsitas de organza
3*En cestitas y que la gente vaya cogiendo un puñado para estar preparados
4*Envueltas en papel transparente o de colores y atadas con un lacito.
5*Elaborando una rosa (esta opción tendrá un apartado propio 😉

6

6*También podéis coger una bolsa plastificada y poner dentro una tarjeta que indique vuestros nombres y la fecha de la boda.

1- By Aivlis
4- By Aivlis

Yo opté por los conos y los rellené con el arroz puesto en papel transparente con el lacito. Para que no se cayera cuando los invitados se sentaran, y otros conos con pétalos de rosa.  Y también compramos los lanzadores de confeti, que eran en forma de pétalos.Quedó tan bonito cuando salimos y nos lanzaron todo, ainss que bonitos recuerdos me vienen a la mente.

Y hablando de nuevo de los lanzadores…..hay una opción que me ha parecido muy graciosa y quería compartirla con vosotr@s, es….¡un lanzador de billetes! Sí, sí como leéis. Lanza confeti en forma de billetes. Aquí os dejo una foto para que lo veáis.

By airedefiesta

 ¿Queréis una lluvia de color a la salida de vuestra boda?

Maquillaje para Boda y Fiesta

Hola chicas! Este artículo va dedicado a vosotras. He visto este enlace a loreal y me ha parecido muy interesante. Vienen distintos looks y te enseñan a como maquillarte, está muy bien. Para los días de verano nos va a venir de maravilla! (No hace falta casarse para buscar un buen look verdad? 🙂 Vais a ver una explicación escrita y mas abajo podéis ver el video.
  
Y centrándonos en las bodas…….
Algo muy importante que tenéis que tener en cuenta, es que para el día de la boda deberéis elegir un maquillaje con el que os sintáis identificadas, nada de máscaras ni que os miréis al espejo y os preguntéis:-¿Quién es esa? Os sonará fuerte pero a veces pasa, (más de lo que se piensa) Si os gusta un maquillaje suave decirlo, si os gusta mas marcado en alguna zona del rostro, ojos, boca, etc. Decirlo….no os calléis nada con vuest@ estilist@ y comentarle todo lo que os guste y que os hagan pruebas y ya escogéis el que mas os guste. Es fundamental que estéis cómodas y a gusto. Para eso es vuestro día especial.
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, yo tengo escogido el de resaltar el bronceado, me ha gustado mucho como queda. ¿ Vosotras con cuál os quedáis?
Verano 2011
Especial tendencias de maquillaje
Pinchar en la foto

Porta Alianzas Bouquet para Boda

Feliz martes a tod@s!!! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial y con mucha energía. Aunque tengo que reconocer que los lunes no son mi día favorito……

Os quiero enseñar otro bouquet que ya está con su dueña, me ha hecho mucha ilusión porque le ha gustado mucho. Ella lo quería en blanco con el detalle de la cinta en rojo, ya que la peque que le llevará las alianzas lleva el vestidito en esos tonos.
Que lo disfrutes mucho y que tengas una boda maravillosa.
Ya sabes que si necesitas lo que sea, aquí me tienes.
Muchos besos!

Os pongo otra foto mas de cerca para que veáis el detalle de los dos lacitos.

Singnificado de las Velas

Al igual que las flores tienen su significado, con el color de las velas pasa lo mismo. Cada uno transmite una cosa diferente. Me pareció muy curioso y me apetecía compartirlo con vosotros, espero que os guste.

             COLOR VELA                                             SIGNIFICADO
                  
                  Roja                                                           Pasión 
                  Blanca                                                        Pureza
                  Naranja                                                       Éxito
                   Verde                                                      Relajación         
                  Dorada                                                       Dinero
                  Plateada                                                      Fuerza
                  Amarilla                                                 Concentración  
¿Sabíais que hay velas de miel que sirven para armonizar?
Esto nos sirve no solo para bodas, sino para cualquier evento e incluso en nuestra propia casa.  Ya tenemos una vela para cada momento, según como nos sintamos o la sensación que queramos conseguir.
¿Tenéis velas de colores en casa? 😉

Decoración con Gerberas 2ª parte

Ayer quedamos pendientes la decoración de las mesas. Esos centros que animaran y darán ese toque de color, elegancía y alegría a nuestra mesa.
Tenemos distintas opciones, vamos a ir comentándolas al mismo tiempo que vemos las propuestas…..

Hay una opción que me ha sorprendido y gustado  mucho la verdad, es muy poco vista. Se trata de meter la gerbera en un jarroncito y envolverla con una hoja verde a modo de cinta. ¿ No es precioso el resultado?

Otra forma de decorar las mesas es, intercalando las gerberas con otras flores, podemos combinarlas con la flor que mas nos guste, todo depende de lo queramos para nuestra boda. Fijaros que original este centro….

La tercera propuesta consiste en las socorridas velas flotantes. Ponemos en un jarroncito tipo plato, velas flotantes mezcladas con las gerberas, del mismo color o bien con otro para que destacen aún más.

Y como no, también tenemos el tradicional centro de la gerbera con hojas entrelazadas, que es muy fino y elegante también. Lo tenéis ilustrado en la foto de la entrada.

¿Con qué centro os quedaríais?

Decoración con Gerberas

By Aivlis

Esta flor me parece muy bonita, hasta que no empecé a organizar mi boda no me había dado cuenta de lo vistosa que es y de lo bien que queda. Así que he pensado en hacer una boda cuya decoración sea con gerberas.

Vamos a empezar con el asiento de los novios, si queremos dar un toque floral, os presento la opción que véis en la foto con la se abre el artículo.

Os la pongo con y sin tallo, para ver con cual opción os quedaríais. También se podría poner sin la cinta de hojas y sustituirla por un tul, quedaría también espectacular con el contraste del color de la flor.

Para el pasillo que os conducirá al altar, os traígo varias propuestas:

Está la opción de enrollarlas con cinta y atarlas a las sillas

O bien ponerlas tipo bola como en esta foto, y colgarlas con una cinta.

O simplemente, atarlas con un lazo y con un imperdible sujetarlas a la silla si está vestida, y si no lo está pues se ajusta con la cinta.

Esta última opción fue la que elegí para mi boda, cuantos recuerdos vienen a mi mente en este momento. Mientras miraba y comparaba cual quería que fuera mi decoración. Os aconsejo que disfrutéis mucho de estos detalles porque son irrepetibles 😉 

Mañana continuaremos con la decoración de las mesas vale? Así no se hace tan largo el artículo.

Feliz viernes a tod@s!!!!!

Premio

publicado en: Premio | 7

Ayer le concedieron a  una bloguera maravillosa un tercer premio. Ella ha decidido que quiere compartir el premio con sus seguidores y que lo pongamos en nuestros bolgs, y como yo no tengo ningún premio, me ha hecho mucha ilusión y por eso lo publico. Gracias Sonia por el regalito, eres un solete!

Aprovecho para deciros que su blog es La magia de Sonia y que tiene unas recetas increibles, muy variadas, vamos que tenéis para elegir y más! Así que os recomiendo que os paséis y le hagáis una visita. 🙂

Tutorial Farolillos en forma de Flor

By tuteate.com

Hola a tod@s! Qué tal estáis? Espero que genial. Yo bastante liada. Pero aquí estoy para enseñaros una forma sencilla y práctica de hacer farolillos en forma de flor, quedan estupendos!

Materiales que necesitaremos:
-Un vaso de vidrio (o un portavelas por ejemplo)
-Cucharillas de plástico
-Tijeras
-Cinta adhesiva

Paso a paso:

1- Lo primero que vamos a hacer es conseguir los pétalos para nuestra flor. ¿Cómo? Muy sencillo con las tijeras cortamos la parte superior de la cuchara y la separamos del “cuerpo”

By tuteate.com

2- Ahora pegaremos la primera fila de pétalos con la ayuda de la cinta adhesiva. La colocamos en la parte inferior del pétalo y con la siguiente fila quedará oculto.

By tutate.com

3-Se repite el paso anterior, haciendo varias filas hasta que tengamos el vaso cubierto.

By tuteate.com

4-Se le puede poner en la parte de abajo, un trozo de fieltro, de tela o una cinta para tapar la última fila de cinta adhesiva.

Y este es el efecto con la vela encendida dentro…..
 ¿ A qué es una forma sencilla de hacer un farolillo en forma de flor? Y así le damos otro uso a la cucharas de plástico. Además sirve para cualquier momento, una fiesta especial, o incluso una cena! ¿Os gustaría que os sorprendieran con una cenita y unos farollillos en forma de flor?

Besitos!

1 2 3