La caja de los deseos

By Airedefiesta

¿Os acordáis de cuando hablamos del libro de firmas? Pues bien, hoy os traígo otra modalidad. Se llama la caja de los deseos y consiste en comprar o fabricar una caja donde vuestros invitados puedan dejaros un mensajito o un deseo de felicidad para vuestra nueva vida. Será como un tipo buzón de correos, pero con mensajes de la gente que mas os quiere!

Con esta idea también podéis dejar volar vuestra imaginación, coger una caja de cartón y transformarla en vuestra caja de los deseos, pintándola de un color bonito o forrándola de papel. Le hacéis una abertura en la parte superior y listo! Ya la tenéis!

O bien podéis comprar una caja blanca o del color que mas os guste y personalizarla con una flor o con algún detalle que más os llame la atención.

Con cual os quedáis….¿libro de firmas o caja de los deseos?

11 Respuestas

  1. Que monada es una idea genial jejeje yo me quedo con la cajita! besos

  2. ¡¡Me quedo con la caja!! Es mucho más original y nuevo. Una idea fantástica.
    Un besito
    Bea…con mucho amor

  3. Me encanta esta idea la prefiero al libro de firmas, y mi pareja también así que ya tenemos idea para nuestra boda. Gracias.

  4. Me parece una idea muy bonita. Imagínate después de ese día leer los mensajes que te dejan…emoción asegurada. Besos

  5. Pues me gusta mas esta idea de la cajita la verdad !!!!! es una monada. besotessssssss ahhh y ya he leido tu comentario ya no tengo fatiga y he engordado un kilo y medio ha si que genial lo que pasa que yo soy muy delgada jijijiji pero aun así al tener la tripa tan plana y ahora al crecer … pues se me nota ya una curvita considerable jajajaa me encanta !!!!! a final de mes vemos al bebito en la eco. Un besooo

  6. Ante todo decirte, que me encanta tu blog!!! que bonito!!! y la idea de la caja me ha parecido superoriginal…reconozco que el libro de firmas me parece muy tradicional y elegante, pero la idea de la caja me ha conquistado…si la escoges bien puede formar parte de la decoración de tu casa y siempre que la mires recordarás esos buenos deseos… Además, así la gente seguro que será mucho más expresiva!!! Me encanta!!
    Te sigo ya para siempre! Un beso enorme guapa!!!

  7. Hmmm…me quedo con la cajita!!! Se pudieran leer con calma luego de haber regresado de la luna de miel. Y quién sabe si luego enmarcar algunos mensajitos y colgarlos por la casa para volver a leerlos cada vez que quisieran. Me encanta!!!

  8. Cada día una nueva sorpresa!!!! Estupendo!!!
    Buen verano!!

  9. Hola chicas! Que bien que os haya gustado la caja a todas, veo que os decantáis por esta opción mas que por el libro de firmas verdad? Es mas innovadora jejeje.

    Aydita, me alegro que te guste. Besos!

    Bea, sí que es más original y menos visto todavía que el libro de firmas, así que tienes asegurada la sorpresa. Besos!

    Probar productos en casa, me alegro un montón que te haya gustado la idea y a tu chico también y que la apliquéis en vuestra boda, que ilusión!Ya me la enseñarás no? Por cierto cuándo te casas?

    Vicky, es una emoción increíble cuando ves los mensajes que te deja la gente, a mí me encantó. Besos!

    Sonia, que alegría me das con lo de la eco, estaréis deseando ver al peque! Ainss que guay. Claro como eres delgadita enseguida se nota la barriguita jejeje, que bien! Me alegro que ya no tengas fatiga y te encuentres mejor, disfruta de las vacaciones!
    Tu también te quedas con la caja eh? jejeje, la verdad que es muy cuca la idea.
    Besotes!

    Bel, bienvenida al blog. Me alegro que te haya gustado todo :D. Estoy contigo en el libro de firmas, pero es que la caja es tan cuca verdad? A mí también me ha encantado esta idea. Y tienes razón que luego puedes colocarla en plan decorativo en tu casa y cada vez que la veas recuerdes esos momentos tan bonitos.
    Yo lo he hecho con las flores que adornaban el coche y me encanta verlas! Un besote guapa!

    Karisha, también te quedas con la caja, es unánime!Pues se pueden leer después de la luna de miel o incluso al día siguiente de la boda si no te vas inmediatamente de viaje. Y te digo que es alucinante la sensación de leer lo que tus seres queridos desean para tu nueva vida.
    Buena idea lo de poder coger los que mas te gustan y enmarcarlos! Quedaría muy chulo.

    Sonia Otero, me alegra que te gusten las sorpresas jejeje. Buen verano para tí también. 🙂

  10. me encanta esta idea, me la quedo¡¡¡GRACIAS¡¡¡

  11. ¡Genial! Me alegro que te guste 🙂

Dejar una opinión