Pompones para tu Boda

Hace tiempo que no os pongo un tutorial para que hagáis cositas vosotr@s mismos, así que hoy toca, ¿no?
Esta vez os traigo unos pompones que dan mucho juego tanto para una boda como para una fiesta.
Como se pueden hacer del color que se quiera y son fáciles de realizar creo que os va a gustar……¿Empezamos?

Materiales:

* 8 hojas de papel de seda del color que mas os guste
* Tijeras
* Hilo (para anudar el interior)

Paso a paso:

Lo primero es colocar las hojas de papel de seda unas sobre otras. Y después vamos a realizar como una especie de acordeón doblando todas hacia un lado y luego hacia otro. ¿Os acordáis cuándo éramos peques y hacíamos abanicos de papel? Pues es el mismo sistema 😉 Cogeremos aproximadamente 1cm de ancho en cada doblez. ( Si los queremos mas gordotes pondremos mas distancia)

Segundo paso. Consiste en que cuando tengamos todo el papel doblado, vamos a coger el hilo y realizamos un nudo en el centro y con las tijeras rendondeamos los bordes. Como vemos en la foto

Tercer paso: Ahora toca desdoblar cada capa y alejarla del centro, así le daremos volumen al pompon

Y Cuarto paso: Vamos a volver a pasar otro hilo alrededor del centro para terminar de fijar el pompon

El resultado final……

By tuteate.com

Para teminar deciros que esta decoración sirve tanto para interiores como para exteriores, para bodas en un jardín, en una carpa o incluso en la playa. Es lo bueno de este tutorial, que sirve para cualquier evento y en cualquier lugar que se realice porque se adapata a todo y como lo hacemos a nuestro gusto, no se puede pedir más, ¿verdad?

¡Mirad que romántico queda!

Besos!

Una Idea para Sorprender

Esta entrada para mí es muy especial por muchos motivos, primero porque la idea que voy a compartir con vosot@s  la iba a realizar con dos de las personas mas importantes de mi vida. Son mis  pilares, mi madre y mi hermana. Y segundo porque al contároslo se me vienen a la mente multitud de recuerdos y de sensaciones, y claro está de emociones.

En realidad no es solo una idea, son dos en una……Veréis, en un principio yo quería tener un detalle con ellas, algo que recordaran siempre y puedieran tener a mano. Buscando y buscando al final encontré una cosa que me encantó, un llavero. Pensaréis que puede ser típico…..pero es un llavero en forma de corazón que me gustó mucho y para mi, tenía el significado perfecto : siempre nos vamos a llevar en el corazón. Y de alguna forma al mirarlo pensaríamos las unas en las otras.

Y ahora viene la segunda parte de la idea, la forma de dárselo……..también quería que fuera especial. Así que idee el irnos las tres a un balneario y una vez allí entregarles el regalo. Sería un momento inolvidable. 

Al final no pudo ser  lo del balneario, pero sí que conseguí darles el llavero de una forma especial y que ninguna olvidaremos.

Mi propuesta para hoy es que con las personas que sean mas especiales en vuestra vida, ya sean padres, hermanos, amigos,……… Que os toméis un respiro para vosotros, organizaros e iros a un balneario o lo que os apetezca, cualquier cosa que hagáis será especial y nunca lo olvidaréis os lo aseguro y os encantará haberlo realizado. Si ya lo acompañáis de algún detallito será perfecto 😉 Además os vendrá fenomenal desconectar un poco de los preparativos de la boda y relajaros con las personas que más queráis.
Como en otras ocasiones os digo, no os hace falta pensar en casaros para disfrutar de esta idea, porque siempre es un buen momento para realizar alguna actividad o simplemente iros a que os den un masaje relajante con las personas que mejor os hacen sentir. Hay que disfrutar de cada momento porque es único e irrepetible.
Deseo con todo corazón que os haya gustado y que lo disfrutéis mucho 🙂

Regalitos del Sorteo de Dejabu

publicado en: Premio, Sorteo | 16

Llevo días queriendo hacer este artículo, porque ya tengo los regalitos del sorteo!!!! Así que de hoy no pasa 🙂

Como ya sabéis he sido una de las dos afortunadas en ganar el sorteo del blog de Dejabu (si aún no la conocéis ya estáis tardando en ir a su blog, os dejo el enlace……http://dejebu.blogspot.com) Hace unas cosas maravillosas y he tenido el privilegio de poder conocer tanto a ella como su trabajo, y deciros que es una profesional como la copa de un pino y además súper simpática. Vamos que lo tiene todo.

Me hizo muchísima ilusión ganar el sorteo y cuando me llegó el paquete, solo os puedo decir que aluciné. Le hice fotos a todo, así que os dejo con las fotos y me decis……

 
Fijaos en lo bien envuelto que está todo y con todos los detalles, esta chica está en todo! 
¿Tenéis ganas de saber que hay en cada paquetito? ¡Yo estaba deseando abrirlos todos! jejeje.
Vamos con uno de los paquetes………Mirad esta cajita, es que es monísima!
Y, ¿qué había dentro?
Un precioso conjunto de pendientes y anillo en color amarillo. El detalle de la torre Eiffel es una pasada, me ha encantado de verdad. ¡Es precioso! Y puesto queda de maravilla.
Ahora una foto de todos los regalos……
Deciros que me ha encantado todo, la libreta es una monería, el detalle de las chuches me ha encantado. El conjunto del colgante con el anillo es precioso y el colgante para el móvil que es una tableta de chocolate es una cucada, os pongo una foto mas cerca para que lo podáis ver….
Si es que parece de verdad!
Dejabu, de nuevo mil gracias por todo. Estoy súper contenta con todas mis cositas, no se nota verdad? jejeje. Espero que sigamos en contacto.Un besote gigante!

Como tener una Fiesta Diferente y Divertida

Tanto si estás organizando tu boda como si estás pensando en elaborar una fiesta para alguien, estas ideas te vendrán al dedillo para tener el éxito asegurado.
Puedes personalizarla como tú quieras, incluso ponerle una temática, vas a sorprender a todos tus invitados y ya verás como se animan a utilizar todos los elementos que hayas llevado.

Estas son mis propuestas…….

Que elaboréis un tipo cotillón para la fiesta, pero no tiene por qué ir metido en una bolsita y ser para cada invitado, podéis organizar cajas e ir metiendo en cada una los elementos que os gusten, por ejemplo en una antifaces, en otra collares hawallanos, etc. Así cada uno podrá coger lo que más le convenga en cada momento de la fiesta. Ah!! También los picks para las copas, quedan muy vistosos, ya sean en forma de abanico, sombrillita, pajitas con formas, etc.

Una de las cosas que queda súper graciosa son los parches de pirata y las narices de pasayos, dan muchísimo juego!!!! Tenéis la risa asegurada.

También podéis añadir gafas de formas graciosas…….

Y mirar que cosa mas original. Se trata de banderitas de colores, que son palillos, las puedes utilizar para pinchar en la comida e indicar de que plato se trata o bien puedes poner el nombre del invitado, me parece una idea muy divertida y a la que se le puede sacar mucho juego, y el precio ni os cuento, solo 1.50 30 banderitas!!!!

Como siempre os indico de donde he sacado todas las cositas que os propongo, esta vez es de airedefiesta. En la página podréis ver todos los artículos de esta entrada, además están muy bien de precio.
Espero que os animéis y me contéis vuestras fiesta diferente y divertida! 🙂

Ya hemos superado las 10.000 visitas!!!! Muchísimas gracias a tod@s!!!!!

Premios!!!

publicado en: Premio | 12

Esta noche quiero compartir con vosotr@s los premios que me han otorgado mis niñas, que sois unos soles! Muchas gracias por pensar en mi!!!!

Nestheroski y Lissy me han dado un premio……PARTE DE MI.

Me parece un premio muy bonito, porque cada día nos vamos conociendo mas y vamos formando parte unas de otras.

El blog de Nestheroski  http://plaschic.blogspot.com/ es súper completo y variado,  os animo a que lo visitéis porque realmente es una artista. Tanto pendientes, pulseras, colgantes, alfileres para eventos, es una todo terrano……Sin duda alguna, os sorprenderá seguro!!!!!

Y del blog de Lissy, http://lissylmbl.blogspot.com ya os he hablando alguna vez. Esta chica da unos consejos de bella increibles y fáciles de hacer, en tu propia casa, incluso te da ideas para relajarte como en un spa pero en casita, maravilloso verdad?

Vamos con las normas del premio

Es un premio tiene ciertas normas y estas son :
1.- Nombrar quien dio el premio y su blog (hecho)
2.- Poner la imagen (hecho)
3.- Premiar a 10 blog que formen parte de mi
4.- Escribir 3 verdades y 3 mentiras

Ahora toca decir los diez blog que formen parte de mí. En realidad todos ya formáis parte de mi, pero tengo que nombrar a 10, lo que no quita que quien quiera se lleve el premio a su blog vale?

http://lamagiadesonia.blogspot.com
http://aydita.blogspot.com/
http://melocotonesnaranjas.blogspot.com
http://esmirinconcreativo.blogspot.com/
http://dejebu.blogspot.com
http://probarproductosencasa.blogspot.com
http://actualentodo.blogspot.com
http://poppyjota.blogspot.com
http://misstelitos.blogspot.com
http://ruborosa.blogspot.com


Vamos con las tres verdades y tres mentiras…….

-Odio el chocolate
-Me gusta estar rodeada de la gente a la que quiero
-Me encanta haberos encontrado
-Me gusta fumar puros
-No me gustan las noches de verano con luna llena
-Me encanta la ropa

Y el siguiente premio me lo ha concedido Club Joven  http://actualentodo.blogspot.com
Gracias guapa por darme el premio!!! Y os aconsejo que os paséis por su blog a quien no la conozcáis, os va a encantar os lo aseguro. Os dará ideas sobre la lectura, maquillaje y moda. Una combinación estupenda verdad?

Ahora 7 cosas sobre mí……..

1- Me gusta hacer punto de cruz
2- Me gusta cocinar y hacer postres me chifla!
3-Me gustan los perros
4-Nunca he montado a caballo y aunque me da un poco de cosilla, me encantaría hacerlo algún día
5-Mi color favorito es el azul
6-Me encanta la playa
7- Disfruto con un día de sol

Chicas como este premio lo tenéis algunas de vosotras de antes y otras os lo están dando, pues aquí lo dejo para todas aquellas que no lo tengan y lo quieran llevar a su blog vale? Que todas os lo merecéis!!!!

Un besote!

Resultado del Sorteo !!!

publicado en: Ganadora, Sorteo | 17

Ya tenemos el resultado del sorteo!!! Al final lo he realizado con el programa de internet  sortea 2. Aquí os dejo capturas de cada momento para que lo que veáis……Vamos allá!!! Que ilusión mi primer sorteo!!!!

Bueno y ya por fin    LA GANADORA ES…….

NÚMERO 6- LISSY
 DEL BLOG DE COSMÉTICA NATURAL  http://lissylmbl.blogspot.com/

Muchas felicidades!!!!  Me pondré en contacto contigo para que me digas si prefieres la flor grande como broche o como brazalete.
Gracias tod@s por participar! Me ha encantado realizar este sorteo.

Un besote!

Lista Definitiva Sorteo 5.500 Visitas

publicado en: Sorteo | 11
Antes de nada quiero dar las gracias a tod@s por haberos apuntado al sorteo, me ha hecho mucha ilusión ver como día tras dia la lista iba aumentado, y me he llevado una grata sorpresa al final. En total sois 34 participantes. ¡¡Os deseo muchísima suerte a tod@s!!!!

Aquí os dejo la lista definitiva de participantes del sorteo…….

PARTICIPANTES:

1. Marieta ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Quiero una boda perfecta
2. Mor ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Mail: marypq01@hotmail.com
3. Probar Productos en Casa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Probar Productos en Casa
4. Lluprincess ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Mail: lluprincess@hotmail.com
5. La Magia de Sonia ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: La Magia de Sonia
6.Lissy ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Cosmética Natural de Lissy
7. Ka ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Kavi@hotmail.com
8. Fátima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Mi Rincón Creativo
9. Anita ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Anita Meiter
10. Loola ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Blog: El Corazón Alegre de Lola
11.Bea ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Las Cosas de Bea Con Mucho Amor
12. Carmen ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Las Comidas de Carmen
13. Paola ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Mail: pem_117@hotmail.com
14. Melocotones ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Melocotones
15. Todo-Joven ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Club Joven
16. Nestheroski ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Plaschic
17. Pittussica ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Blog: Tocados Pittussica
18. Desde mi tocador ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Blog: Dsdemiventana
19 Misstelitos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Blog: Misstelitos
20. Marypect¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Marypect
21. Monstse ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Mail: sellah204@hotmail.com
22. Anonimo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Mail: Mecaso19@yahoo.es
23. Auxi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Aguauxi
24. Corcusa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Corcusacorcusa
25. Creaciones ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Creaciones de Bea y Natalia
26. Marisa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Blog: Mis Jabones del Pueblo
27. Termixro ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Termixro
28. Josefa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Mail: jvelezhidalgo@hotmail.com
29. Hueleacoco ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬  Mail: hueleacoco@hotmail.com

30.Teresa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: El Rinconcito del Ratón.
31 Eduardo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Mail: edphotos@ymail.com
32. Elena ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Blog: cosasdelaura.blogspot.com
33.El gato del patio ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Blog: Elgatodelpatio.blogspot.com 
34. Lentejas1962 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬   Mail: lentejas1962@hotmail.com 

Bengalas para Bodas

By ideafloral

Superando las 9.000 visitas….¡¡.No sabéis que ilusión me hace!!! ¡¡Gracias a tod@s!!
Y entrando en el fin de semana….Vamos a hablar de una boda con bengalas. Quedan súper vistosas y las podemos aprovechar para distintos momentos de la boda. ¿ Te animas a descubrirlos?

Un momento precioso sería a la salida de los novios, junto con el arroz y los pétalos o sustituyendo a estos si se prefiere, (siempre que la boda sea tarde y esté el sol bajito para que luzcan las luces)

También queda de maravilla a la entrada de los novios en el restaurante de la celebración de la boda. Se quedaría dicho al metre que en ese momento se apaguen las luces para que se puedan enceder las vengalas, y  si ponen unas luces tenues ya sería el colofón.

Durante el baile de los novios sería  otro momento precioso y romántico.

Asi que si sois los novios, podéis soprender a vuestros invitados con este mágico detalle y darle un toque especial a cualquier momento de vuestra boda.
Y si sois los invitados, es una idea maravillosa para sorprender a los novios y que vean que estáis encantados de compartir ese día con ellos.

Os dejo unos enlaces donde os podéis descargar las plantillas para colocar de forma original y sencilla vuestras vengalas. Hay de varios colores: rosa, verde, turquesa y azul.

By the pretty blog

También os animo a que cogáis las plantillas y hagáis vuestros propios diseños. Podéis personalizar el mensaje central con frases divertidas como…..

*Cuando a los novios veas entrar, enciende la vengala  y hazte notar!

Y si ya quieres algo mas tradicional, se puede poner el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Espero que os haya gustado la idea. Yo si la hubiera descubierto para mi boda la hubiera utilizado….
¡Feliz fin de semana!

ENLACES:

SparklerDIY_Coral.pdf

SparklerDIY Teal.pdf

SparklerDIY Turquoise.pdf

SparklerDIY Citroen.pdf

Primera Prueba del Traje de Novio

¡Hola a tod@s! Esta mañana me ha sido imposible publicar nada, no sé si al resto de blogueros le ha pasado lo mismo, pero ahora parece que…..¡¡¡¡ ya funciona!!!!

La anterior entrada iba sobre las cosas a tener en cuenta en la primera prueba del traje de novia, y hoy le toca al novio. Que aunque los chicos creáis que no hay nada de que preocuparse, sí que hay que llevar alguna cosita 😉

También depende de si lo habéis comprado todo en la misma tienda. Vamos a ponernos en los diferentes casos……..

 * Si sólo habéis comprado el traje (patalón, chaqueta y/o chaleco) La camisa y la corbata que hayáis elegido en otro lugar las tendréis que llevar el dia de la prueba. Así os veréis el efecto total y comprobar que todo queda al dedillo y bien aconjuntado. Y  no te puedes olvidar de los zapatos! Tienes que llevar los que utilizaras en el día de la boda para que te cojan el bajo, y tener la medida ideal, ni cortos ni largos.

* En el caso que el chaleco también lo hayáis comprado en otro sitio, entonces es otra cosa que tendréis que meter en la bolsa, así veréis si sienta bien la chaqueta con el chaleco y de donde os tienen que coger si fuera el caso.

* Si os encontráis en la situación de haber comprado todo en la tienda, entonces tan solo te tienes que preocupar de llevar los zapatos.

Una cosilla a parte de lo imprescindible……para cogeros el bajo tener en cuenta si la cintura del pantalón os queda bien o un poco suelta, si vaís a llevar cinturón y en ese momento no tenéis ninguno, pedir prestado uno a la persona que os está atendiendo, porque el pantalón debe ir en su sitio para coger la medida perfecta.

Si váis a llevar gemelos y los tenéis en el momento de la primera prueba del traje, si os apetece podéis llevarlos y ver como quedan con la camisa elegida. (Pero esto ya es según lo impacientes que seáis….Yo no sería capaz de esperar…..)

Me imagino que os preguntaréis, ¿por qué debemos llevar la camisa y la corbata si nos las hemos comprado en otro sitio? Porque no es lo mismo probarse las cosas por separado que ver el conjunto completo, y a lo mejor un color que piensas que te va a quedar de maravilla, una vez que lo ves con el traje ya no te parece lo mismo, por eso es mejor verse con todo puesto antes de la boda.

Una pregunta….tanto para los chicos como para las chicas….

¿ Sois de los que esperáis al último momento para ver vuestro traje de novi@?

Yo ya os contesto…..Noooooo, soy muy impaciente y fue lo primero que compré para la boda, no pude esperar y me enamoré de mi traje de novia, así que para qué seguir mirando 😉

!Feliz jueves!

Primera Prueba del Vestido de Novia

Montaje by Aivlis. Fuente probador virtual

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla.
Hoy os quiero hablar sobre la primera prueba del vestido de novia, después de haberlo elegido sin duda, es uno de los momentos mas esperados. Ponerte el vestido que te acompañará ese día tan especial, te hace sentir un cosquilleo.

Lo primero de todo es que no os decepcionéis porque no os quede perfecto, para eso están las pruebas, para entrar o sacar lo que haga falta. Así que tranquilas y disfrutar de este momento tan bonito.

Cosas que llevar :

*La ropa interior que usaréis el día de la boda. (Os cogeran medidas y así ellas tienen ya la referencia adecuada, no os preocupéis que si no lo tenéis, con llevar uno parecido también os valdrá)
*Los zapatos de novia. (Para el bajo del vestido, que aunque lo pueden seguir retocando pero ya es la primera toma de contacto)
*Si os dejan el can can (si vuestro vestido lo lleva claro), también hay que llevarlo.

Esas tres cosas son las fundamentales y luego yo le añadiría unas cosillas más 😉

– Si tenéis dudas sobre los pendientes que os gustaría llevar, es una buena ocasión para probaros (yo lo hice y me vino de maravilla)
-Os aconsejaría que si váis a llevar el pelo recogido en la boda, ese día durante la prueba os recojaís el pelo aunque sea con una pinza, pero así veréis el efecto.
-Yo ese día también fui maquillada (no es obligatorio pero a mi me gustó verme mas o menos como sería en el día de la boda)
-Si queréis y ya tenéis decidio quien os va a peinar y maquillar, podéis concertar la cita con ellos y que os preparen, así será una cita triple y al miraros en el espejo observaréis lo guapísimas que vais a estar ese día. (Esto también depende de cuando os compréis el vestido, si aún queda mucho para la boda, coged la opción de hacerlo vosotras mismas o algun familiar como os comentaba antes)

Tenedlo todo preparado para que no se os olvide nada, que luego con la emoción siempre se pasa algo. Y listo! Ya tenéis lo necesario para esa primera prueba.

Espero que os haya gustado el montajito de la foto, quería reflejar el instante en que se entra al probador y te ves con el vestido de novia al instante. Como no he encontrado esa foto, la he creado 🙂

Besos!

1 2