Como tener una Fiesta Diferente y Divertida

Tanto si estás organizando tu boda como si estás pensando en elaborar una fiesta para alguien, estas ideas te vendrán al dedillo para tener el éxito asegurado.
Puedes personalizarla como tú quieras, incluso ponerle una temática, vas a sorprender a todos tus invitados y ya verás como se animan a utilizar todos los elementos que hayas llevado.

Estas son mis propuestas…….

Que elaboréis un tipo cotillón para la fiesta, pero no tiene por qué ir metido en una bolsita y ser para cada invitado, podéis organizar cajas e ir metiendo en cada una los elementos que os gusten, por ejemplo en una antifaces, en otra collares hawallanos, etc. Así cada uno podrá coger lo que más le convenga en cada momento de la fiesta. Ah!! También los picks para las copas, quedan muy vistosos, ya sean en forma de abanico, sombrillita, pajitas con formas, etc.

Una de las cosas que queda súper graciosa son los parches de pirata y las narices de pasayos, dan muchísimo juego!!!! Tenéis la risa asegurada.

También podéis añadir gafas de formas graciosas…….

Y mirar que cosa mas original. Se trata de banderitas de colores, que son palillos, las puedes utilizar para pinchar en la comida e indicar de que plato se trata o bien puedes poner el nombre del invitado, me parece una idea muy divertida y a la que se le puede sacar mucho juego, y el precio ni os cuento, solo 1.50 30 banderitas!!!!

Como siempre os indico de donde he sacado todas las cositas que os propongo, esta vez es de airedefiesta. En la página podréis ver todos los artículos de esta entrada, además están muy bien de precio.
Espero que os animéis y me contéis vuestras fiesta diferente y divertida! 🙂

Ya hemos superado las 10.000 visitas!!!! Muchísimas gracias a tod@s!!!!!

17 Respuestas

  1. Eres una fuente de ideas nuevas, que aún encima de ser bonitas son baratas, no muy dificiles de hacer y entretenidas!!!! Cada dia me gusta más leer tu blog!!!! Muchisimas gracias por el premio!!! Eres la primera gran persona que conoci cuando empezé, asi que tu más que nadie, formas parte de mi!!! un besazo!!!

  2. Que pasada de entradas haces! No se te acaba la imaginacion!:P jeje eso me encanta de ti q eres super creativa!! Muakkk

  3. que ideas más originales, aunque yo de momento no tengo planeado ninguna fiesta :).
    Enhorabuena por tantas visitas 🙂

  4. Adoro las fiestas jejeje, y soy muy detallista, así que siempre me gusta sorprender, meencantan las banderitas 🙂 super chulas y me gusta la idea de los nombres o poner por color y plato 😀
    besos y gracias otra vez por el premio
    PD: cuales son verdad y cual mentira? jiji

  5. lo de las banderitas me ha encantado !!!!! si me dejan lo pongo en el bautizo de mi bebé… (jajaja todavia queda tela de tiempo pero me gusta). Un besoooooooooooo

  6. q genial idea !!!!
    me encanta los cotillones y cuando son originales muchos + .
    un besito
    saludos de Lissy

  7. Chicas vaya comentarios que me dejais, sois un encanto de verdad……

    Melocotones, lo mismo digo guapa, ha sido un placer poder conocerte y muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te siga gustando el blog.
    El premio te lo mereces y mucho! 🙂 Besotes!

    Aydita, que cielo eres! Muchas gracias por tu comentario, me anima un montón de verdad. Me alegro que te gusten las entradas, la verdad que me encanta el blog y poder compartir las ideas con vosotras. Besos!

    Probar productos en casa, yo tampoco tengo planeada ninguna fiesta, pero ya tenemos ideas si nos sale alguna jejeje.
    Gracias guapa! Besos!

    Misstelitos me alegro que te haya gustado la idea y lo bueno es que se puede llevar a cualquier celebración verdad? O incluso una reunión con amigos y le das ese toque personal.
    Entonces eres detallista eh? Eso está genial!
    No sospechas cuales son verdad y mentira? jejeje

    Pues las falsas con la 1,4 y 5 😉
    Besos! Y no me des las gracias que te mereces ese premio! 🙂

    Sonia que ilusión me hace que te hayan gustado para el bautizo de tu bebé, ainss que guay!!!! Es normal que pienses en esas cositas. Te quedará una celebración preciosa! Besos!

    Lissy, gracias preciosa, me alegro que te guste.
    Entonces tu eres de cotillones no? Genial!!!

    Besitos!

  8. Geniales consejos ! Me caso en un año y creo que va a ser genial pero te sigo y así tomo nota de cosas, te invito a mi blog para que veas como organizo todo más adelante si te apetece que creo que te puede gustar… besosss y gracias.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

  9. Felicidades por tu boda Mara! Y bienvenida al blog!!!Espero que te sirva de inspiración para algunos preparativos, y en lo que pueda ayudare aquí me tienes para lo que quieras.

    Ahora me paso a visitarte y encantada de seguir tus pasos mas adelante para la boda y ahora en tu blog claro.

    Besos!

  10. Estaba poniéndome al día con tu blog y nunca dejas de sorprender con tus ideas. Siempre original y diferente. Por cierto, las banderitas me han encantado 🙂
    Besitos.

  11. Gracias por tus palabras guapa, no veas que bien vienen. Siempre gusta que valoren lo que haces, así que te lo agradezco de verdad.
    Me alegro que te siga gustando el blog. 🙂

    A mi las banderitas también me han encantado, me parecen una cucada!

    Besos!

  12. Hola guapa!! pues yo precisamente tengo una fiesta esta semana para celebrar el cumpleaños de mi cuñada y la idea es disfrazarnos de personajes disney, y yo todavía sin saber de que me voy a disfrazar… =S le comentare la idea de poner banderitas en los platos con los nombres de los invitados, me ha parecido una idea muy original ^^

    Un besazo.

  13. Hola guapa! No me digas? Que guay de fiesta!!!
    Ya me contarás de que te has disfrazado al final, una idea genial lo de vestirse sde personajes disney 😉
    Me alegro que te haya gustado lo delas banderitas, la vedad que están geniales eh?

    Besotes! Y disfruta de la fiesta!

  14. Es muy buena idea.

    Enhorabuena

  15. Nos encantaaaa. Son muy originalesss

  16. Yo quiero una asii tambienn.

    Me encantaaaa

Dejar una opinión