Decoración para una Boda Original

Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido una buena semana y ahora disfrutéis del puente que tenemos. 🙂
Una seguidora del blog me ha dado una idea y me ha parecido muy original, así que me gustaría compartirla con vosotr@s.

Hay varias cosas en esta decoración,…….
Nos da la posibilidad de personalizar la entrada a nuestra boda y también la zona de celebración.

Por un lado están los farolillos, que me parecen que dan un toque de color, de alegría y de esa ensoñación que tanto me gusta. Además como los podemos poner en los colores que queramos, puede quedar realmente romántico.

Y por otro tenemos los indicadores de madera, que más original no puede ser. Podemos jugar con ellos como queramos, escribiendo también algo divertido a parte de las indicaciones necesarias claro. Es totalmente personalizable y podéis aprovechar para sacar al artista que lleváis dentro 🙂

No penséis que es tan complicado de hacer. Ahora vamos con los materiales, que como sabéis me gusta deciros donde podéis adquirir las cosas y nos os volváis loc@s buscando. Así tenéis una orientación.

Los farolillos los he estado viendo en ikea durante el verano, pero ahora al acceder a su web ya nos lo tienen, deben haberse agotado, pero que sepáis que los han tenido.
Donde si los tienen es en airedefiesta y te venden un pack de 6 por 4.25 euros, y los tienen de diferentes colores.

Los indicadores de madera…..en leroy merlin o en tiendas de este estilo podéis comprar los listones de madera y luego con pintura realizar los letreros. Luego también podéis rematar la decoración añadiendo alguna flor, mariposa…..o cosas relacionadas con el tema de vuestra boda.

De lo que estoy segura es que dará muchísimo juego con los invitados y a nadie se le olvidará vuestra boda.

12 Respuestas

  1. Una idea muy original. Si me permites un consejo, quienes los hagáis tened en cuenta que deben quedar bien sujetos, sino cualquier niño travieso o algún juerguista de turno puede liarla con los listones de madera.

    Un saludo

  2. Los farolillos me gustan, son superalegres y el tema de los indicadores son de lo más original. Me los imagino en una boda de estilo campestre 🙂
    Besitos.

  3. nena esta vez … para mi no me gustan … para otra boda y eso si ehhhh. No te me enfades como idea es muy buena. Un besaaaaaaaaaaaaaazo

  4. Eduardo, claro que se admiten los consejos, me gusta mucho que participéis y deis vuestra visión, así se enriquece el blog.
    Además es cierto que hay que dejarlo bien sujeto para que no haya ningún sustillo.
    Un saludo!

    Vicky, yo también lo veo para una boda en una finca o algo así, que tenga mucho terreno. Para mi boda no hubiera valido porque estaba todo muy a mano jejeje.
    Besitos!

    Sonia, pero como me voy a enfadar! jajaja. De eso nada, al contrario me encanta que seas sincera y si hay algo que no te gusta lo digas. 🙂 Además para mí también está un poquito recargado de farolillos.
    Un besote!

  5. Es muy original y alegre 🙂 un beso

  6. Gracias guapa!
    Besitos!

  7. Qué idea más original la de los indicadores, me
    ha encantado
    Espero que tengas una semana estupenda

    Besitos

  8. Siempre me han gustado los letreros en madera! xoxo

  9. Me alegro que os haya gustado, la verdad que queda muy original y la chica que lo está haciendo para su boda es una artista y le ha quedado genial!
    Besitos para las dos!!!

  10. Nena, esta decoración me pegaba muchísimo por el color, jajaja.

  11. Te iba como anillo al dedo preciosa! 😉

  12. Yo te enseñaré como queda mi boda en 2 dias….
    Muakkk Iria80

Dejar una opinión