Primera Prueba del Traje de Novio

¡Hola a tod@s! Esta mañana me ha sido imposible publicar nada, no sé si al resto de blogueros le ha pasado lo mismo, pero ahora parece que…..¡¡¡¡ ya funciona!!!!

La anterior entrada iba sobre las cosas a tener en cuenta en la primera prueba del traje de novia, y hoy le toca al novio. Que aunque los chicos creáis que no hay nada de que preocuparse, sí que hay que llevar alguna cosita 😉

También depende de si lo habéis comprado todo en la misma tienda. Vamos a ponernos en los diferentes casos……..

 * Si sólo habéis comprado el traje (patalón, chaqueta y/o chaleco) La camisa y la corbata que hayáis elegido en otro lugar las tendréis que llevar el dia de la prueba. Así os veréis el efecto total y comprobar que todo queda al dedillo y bien aconjuntado. Y  no te puedes olvidar de los zapatos! Tienes que llevar los que utilizaras en el día de la boda para que te cojan el bajo, y tener la medida ideal, ni cortos ni largos.

* En el caso que el chaleco también lo hayáis comprado en otro sitio, entonces es otra cosa que tendréis que meter en la bolsa, así veréis si sienta bien la chaqueta con el chaleco y de donde os tienen que coger si fuera el caso.

* Si os encontráis en la situación de haber comprado todo en la tienda, entonces tan solo te tienes que preocupar de llevar los zapatos.

Una cosilla a parte de lo imprescindible……para cogeros el bajo tener en cuenta si la cintura del pantalón os queda bien o un poco suelta, si vaís a llevar cinturón y en ese momento no tenéis ninguno, pedir prestado uno a la persona que os está atendiendo, porque el pantalón debe ir en su sitio para coger la medida perfecta.

Si váis a llevar gemelos y los tenéis en el momento de la primera prueba del traje, si os apetece podéis llevarlos y ver como quedan con la camisa elegida. (Pero esto ya es según lo impacientes que seáis….Yo no sería capaz de esperar…..)

Me imagino que os preguntaréis, ¿por qué debemos llevar la camisa y la corbata si nos las hemos comprado en otro sitio? Porque no es lo mismo probarse las cosas por separado que ver el conjunto completo, y a lo mejor un color que piensas que te va a quedar de maravilla, una vez que lo ves con el traje ya no te parece lo mismo, por eso es mejor verse con todo puesto antes de la boda.

Una pregunta….tanto para los chicos como para las chicas….

¿ Sois de los que esperáis al último momento para ver vuestro traje de novi@?

Yo ya os contesto…..Noooooo, soy muy impaciente y fue lo primero que compré para la boda, no pude esperar y me enamoré de mi traje de novia, así que para qué seguir mirando 😉

!Feliz jueves!

8 Respuestas

  1. Hola guapiiiii. Yo la verdad que fui con mi marido a probarse el traje.. es mas todo !!!! camisa, traje , corbata, gemelos hasta la ropa interior jajajaja. No se si está bien pero….. al final iba como un pincel y a nuestro gusto que me lo querían vestir como a un viejin jajaja. besotessssss

  2. Hombre digo yo que eso es algo que tiene que mirarse con antelacion para arreglos y demas! Segun soy yo q miro y requetemiro! jaja besos

  3. Sonia…..Hola preciosa! Yo también fui con mi chico a comprarse el traje, y todo lo demás, jejeje. Me quedaba mas tranquila 😉 Y fue tan guapo!! Me emocioné cuando le vi con el traje de novio. Se trata de eso, de ir a vuestro gusto y que os sintáis bien.

    Besotes!

    Ayidita…..yo pienso como tú, que mejor mirarlo con tiempo, pero si te digo la verdad nosotras lo miramos con mas antelación que los chicos. Ellos lo dejan mas para el final.
    Y sobre todo si es hecho a medida con mas antelación todavía para que de tiempo de todo.

    Besotes!

  4. Hola sabes cuantas veces he soñado con la boda de mis sueños :D, muchas, muchas veces debo reconocerlo pero bueno que te puedo decir, creo que me gusta todo lo que aqui has planteado si algun dia llegara a casarme tendre todo esto en cuenta, me gusta la tematica del blog :D, por cierto acabo de encontrarte y te sigo desde ya un abrazote.

  5. Ellos tb tiene quecuidar los detalles, yo fui con mi madre y mi abuela a laprueba delde mi tio y verlas tan emocionadas me llegó al alma, están tan guapos ellos tb ese día 🙂

    Pues podré fotos del antes y del despues y durante, va a ser super divertido jejeje, por que haremos casi todo nosotras. Me alegra que te gustara la idea de los lunares:
    besos!!

  6. tu blog me inspira romanticisimo!! ojala algun dia cumpla mi sueño de casarme, seria algo increible!

    gran entrada! el novio tmbien tiene que ir perfecto jeje!

    feliz finde cielo!

  7. Yo ayer tampoco pude publicar nada y eso que lo intente durante todo el día y nada.
    Uy yo soy de las que prefiero ver el traje el día de la boda, no por nada sino porque me parece todo más misterioso, aunque reconozco que detalles siempre los pido.

  8. Yaja bienvenida al blog! Encantada de tenerte por aquí y que te hayas hecho seguidora me hace mucha ilusión, muchas gracias.
    Me alegro que te guste el blog en general y que te haya dado ideas para la boda que te gustaría tener, creo que todas nos hemos imaginado la boda de nuestros sueños y estoy segura que tú tendrás la tuya 🙂

    Besotes!

    Misstelitos, menuda ilusión ir a ver el traje de tu tío y claro al ver a todas tan emocionadas…. es que es un gran momento!!!

    Que peligro vais a tener con la decoración, que bien os lo vais a pasar jejeje. Esas fotos no me las pierdo!

    Besos!

    Tere gracias por tus palabras, es genial que te transmita romantiscimo porque es lo que intento. Así que estoy súper contenta.

    Estoy segura que tu sueño se cumplirá y tendrás una boda maravillosa.

    Claro el novio también tiene que ir como un pincel!!! Jejeje

    Feliz finde preciosa, besos!

    Probar productos en casa, entonces a ti también te paso no? Vaya faena, encima todo el día….
    Entonces tu prefieres sorpresa no? Pero con detalles por adelantado jejeje.
    La verdad que también tiene su cosilla el factor sorpresa, pero yo soy demasiado impaciente. 🙂

Dejar una opinión